Miércoles 24 Abril 2024
Farándula

Miss Nicaragua, Allison Wassmer entre la más votada en encuesta de Telemundo

Miss Universo está a la vuelta de la esquina, la próxima edición se celebrará el 12 de diciembre en Israel, algunos expertos ya tienen sus favoritas y las cadenas de televisión internacionales ya tienen a disposición una encuesta sobre las candidatas más fuertes a ganar la corona, Telemundo no es la excepción, en las votaciones de la plataforma, Miss Nicaragua, Alisson Wassmer es la segunda concursante más votada.

Alisson Wassner recibiendo la corona de Miss Nicaragua
Alisson Wassner recibiendo la corona de Miss Nicaragua

Hasta el momento Alisson tiene el 10 % de los votos, solo por debajo de la representante de Paraguay Nadia Ferreira, quien se ha posicionado como una de las contrincantes a vencer. Ella tiene en la encuesta habilitada por la cadena de televisión de habla hispana el 12% de los votos.

Wassmer en cada una de sus entrevistas  ha destacado que un aspecto fundamental en su vida ha sido Dios.

“No pensé que pudiera calzar en este estereotipo de belleza, pero gracias a Dios el mundo ha cambiado y entonces ahora vemos más corazones que la apariencia física, claro que uno siempre tiene que trabajar para dar una buena imagen, pero el mensaje que yo llevo en mis redes es lo que tenés en el alma, y de ahí qué es lo que tenés que dar para el mundo”, explicó Allison Wassmer en el programa “en Casa con Telemundo”

“Lo más importante para mí en este momento es dar lo mejor, que mi Nicaragua se sienta orgullosa, espero llevar un buen mensaje al mundo entero, esa es la responsabilidad de una Miss Universo, dejarle huella con su reinado”, agregó.

En el segmento de “La Pregunta Final”, Mariangel Villasmil, Miss Universe Venezuela 2020, inquirió a Wassmer: “¿Si pudieras transformar el mundo en día cuál sería la primera cosa que harías?”

“Lo primero que haría sería hablar de Dios, de Cristo. Sería mi primer mensaje, hablar del amor que Él nos tiene. Si nosotros tenemos a Dios en nuestro corazón somo capaces de dar y recibir ese amor, los invitaría a que abramos nuestros corazones a Dios y que de ahí parta el cambio, si hay una semilla de Cristo luego todo va viento en popa”, concluyó Wassmer.

Este año la 70 edición de Miss Universe se realizará en diciembre en Eilat, Israel.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play