Sábado 20 Abril 2024
Farándula

Carmen Salinas se debate entre la vida y la muerte

¿Quién no conoce a la reconocida actriz mexicana Carmen Salinas? La famosa mexicana no solo se ha desempeñado en el mundo de la actuación, también es productora y política.

Carmen Salinas se debate entre la vida y la muerte
Carmen Salinas es una de las actrices más queridas del público mexicano
Descarga Nuestra App en Google Play

Sin embargo, este jueves, una mala noticia ha embargado el corazón de los mexicanos y el mundo entero tras enterarnos que a sus 88 años está hospitalizada de emergencia y se encuentra en terapia intensiva, según informó su sobrino Gustavo Briones a diversos medios mexicanos.

”La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden”, expresó Briones por medio de un comunicado.

El familiar de la también exdiputada precisó que mantendría a la prensa informada del estado de salud de su tía. Si bien la familia no ha confirmado las causas por las que Carmen Salinas se encuentra delicada de salud, algunos medios nacionales aseguran que la actriz pudo haber sufrido un derrame cerebral, mientras que otros consideran que se trató de un problema de presión alta.

Carmen Salinas es una de las actrices más queridas del público mexicano por la gran variedad de papeles que ha interpretado a lo largo de toda su vida.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play