Jueves 25 Abril 2024
Farándula

Norma Helena Gadea se recupera satisfactoriamente tras operación

El medio de comunicación La Prensa dio a conocer que la cantante Norma Helena Gadea fue operada el domingo 19 de septiembre y se encuentra en recuperación tras sufrir fracturas en ambas piernas, pero en una de ellas fue necesaria la intervención quirúrgica.

Norma Helena Gadea se recupera satisfactoriamente tras operación
NORMA HELENA GADEA SE RECUPERA TRAS OPERACIÓN POR FRACTURAS EN SUS DOS PIERNAS

«La operaron, tiene fracturas en las dos piernas. En una de ellas la fractura es grande, en el área de la pantorrilla, y en la otra es una fractura más pequeña que se resolvió con férula, pero en la de la pantorrilla sí se tuvo que operar», indicó Candelaria.

Previo a su accidente, la artista nicaragüense se recuperaba de la covid-19, enfermedad contra la que luchó a inicios de septiembre. «Gracias a Dios salió bien. Ella pasó por Covid, estaba en etapa de recuperación cuando se cayó. Si Dios quiere, pronto ya vamos a estar en la casa, aunque inmovilizada», agregó su hija.

Al instante de conocerse el accidente de la cantante, varios amigos de la artista iniciaron una campaña de solidaridad para lograr apoyo económico en los gastos médicos. Rivera agradece la iniciativa y a cada persona que ha tenido la voluntad de colaborar.

«Queremos agradecer mucho la iniciativa. Estas campañas nacieron desde iniciativas de amistades de mi mamá y queremos agradecer infinitamente a todas las personas que han apoyado y aportado su granito de arena porque, como pueden saber, los gastos son grandes. Se requirió operarla y todos los gastos que vamos a tener para su recuperación son bastante grandes», detalló la también artista de la fotografía.

Si usted desea colaborar con los gastos de hospitalización y recuperación de Norma Helena Gadea, lo puede hacer a través de las cuentas:

Banpro dólares:

10021710002174

Norma Helena Gadea

BAC córdobas:

365178698

María Candelaria Rivera

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play