Viernes 29 Marzo 2024
Farándula

El presentador, Osman Flores dispuesto a casarse con su pareja

El reconocido presentador Osman Flores, días después de que diera a conocer que será papá, dijo en la revista de Sol a Sol que se transmite por Vos TV que estaría dispuesto a casarse, pues no le tiene miedo al matrimonio.

Osman Flores presentador de TV con su pareja
Osman Flores presentador de TV con su pareja
Descarga Nuestra App en Google Play

Flores refirió que para llegar al altar se requiere ciertos requisitos, como el celebrar una boda de lujo televisada por el medio en el cual él trabaja,

“Les voy a ser sincero: si me garantizan una boda de lujo que sea televisada por VosTV con todos los requerimientos de la pareja protagonista con gusto les regalo la exclusiva, no le temo al matrimonio", dijo el periodista de espectáculos.

El pasado tres de septiembre el comunicador que él y su pareja iban a ser papás de una niña, a quien piensan llamar Gabriela

"Estoy preparado, he estado orando mucho, lo quería compartir con ustedes, nadie es perfecto, cada quien tiene un pasado, pero el poder transformador del Señor es increíble, es un regalo de Dios llamado misericordia. Fue algo sorpresivo, pero a pesar de esto era algo que había estado planificando ya en mi rango de edad, el ser padre de familia", reveló entre lágrimas Osman Flores.

Con información de Vos TV

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play