Miércoles 24 Abril 2024
Farándula

Enrique Iglesias lanzará "Final", el que sería su último disco

Enrique iglesias dio a conocer a través de una conferencia de prensa que el próximo 17 de septiembre lanzará "Final", el que sería el último álbum de su carrera.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

El artista, que lleva 25 años trayectoria hizo el anuncio través de una conferencia de prensa, que contó con la presentación de Sebastián  Yatra y Ricky Martín, en donde también salió a relucir que el 17 de septiembre saldrá a la venta su último álbum.

«Estoy tratando de decirles que puede ser mi disco final». «¿Qué?, esto es un momento histórico», comentaron Ricky y Yatra, quienes al parecer no conocían de la decisión del hijo de Julio Iglesias.

«No es algo en lo que haya pensado en los últimos meses; es algo en lo que he pensado en los últimos años. Es un álbum del que habrá volumen 1 y volumen 2, pero es el final. Estoy en ese momento en mi vida en el que creo que es el momento correcto de hacerlo. He pensado en esto desde 2015», contó Enrique Iglesias.

«Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente; no necesariamente tienen que estar en un viejo paquete que es un disco. Esta gira va a ser importante para mí, por supuesto, compartirla con ustedes. Vamos a visitar muchas ciudades; prácticamente todos los Estados Unidos y Canadá. Creo que nos vamos a divertir, la vamos a pasar bomba y los fans lo van a disfrutar. Creo que va a ser un evento súper especial para nosotros y para los fans», finalizó el artista.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play