Jueves 28 Marzo 2024
Farándula

Osman flores tras anunciar que será papá: "El poder transformador del Señor es increíble"

"Estoy preparado, he estado orando mucho, lo quería compartir con ustedes, nadie es perfecto, cada quien tiene un pasado, pero el poder transformador del Señor es increíble, es un regalo de Dios llamado misericordia. Fue algo sorpresivo, pero a pesar de esto era algo que había estado planificando ya en mi rango de edad, el ser padre de familia", es parte de lo que expresó muy emocionado el reconocido presentador nicaragüense, Osman Flores de la revista matutina de Sol a Sol que se transmite en Vos TV al anunciar que será papá.

Osman Flores y su pareja
Osman Flores y su pareja
Descarga Nuestra App en Google Play

En una nota realizada por el medio de comunicación se indica que previo al anuncio hubo una serie de pistas, como la llegada de un sobre a las instalaciones del canal.

Los presentadores de Sol a Sol abrieron el sobre y descubrieron que un nuevo integrante del medio sería papá

Luego, la voz de una niña anunciando su llegada al mundo oficializó que su papá sería el presentador de farándula Osman Flores.

“Les cuento que después de una intensa búsqueda bajo la dirección de Jesús, se decidió que Ileana sería la madre que yo merezco y no se equivocó. Por lo tanto, tengo la certeza que seré el bebé más feliz del mundo porque mi papá también me dedicará tiempo de calidad. Desde el fondo de mi corazoncito te agradezco por aceptar ser…mi papitOH”.

 Osman Flores, además dio a conocer que él y su pareja tendrán una mujer.

Los presentadores de la revista Karen Tórrez, Alejandra Alfaro, Justo Velásquez y el chef Amir Anvari felicitaron a su compañero.

Con información de Vos TV

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play