Viernes 29 Marzo 2024
Farándula

Johnny Deep gana demanda contra su ex-esposa

Aunque el matrimonio de Johnny Deep y Amber Heard finalizaron su matrimonio en el 2016, la polémica en que se llevó a cabo el proceso no cesa y la batalla legal entre ambos parece no tener fin.

Johnny Deep gana  demanda contra su ex-esposa
Recientemente la justicia admitió una demanda de Depp, donde le exige a su exesposa que demuestre con pruebas que cumplió su palabra y donó los 7 millones de dólares que recibió tras el divorcio.
Descarga Nuestra App en Google Play

Recientemente la justicia admitió una demanda de Depp, donde le exige a su exesposa que demuestre con pruebas que cumplió su palabra y donó los 7 millones de dólares que recibió tras el divorcio.

Tras la ruptura, el protagonista de Piratas del Caribe y Heard afirmaron ser víctima de violencia y difamación por parte del otro, y licharon por las compensaciones económicas tras finalizar su vínculo ante la ley. Desde hace varios meses Depp insiste y pide que su exesposa compruebe que hizo la donación prometida al Hospital Infantil de Los Ángeles, con el dinero recibido en el divorcio.

Según informa el Daily Mail, el viernes último el juez Arthur Engoron le ordenó a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) que presente documentos que prueben que recibió una donación por parte de la actriz. 

Heard, por su parte, declaró que no “fue deshonesta” con sus donaciones y aclaró que su acuerdo tenía algunas consideraciones específicas: prometió que pagaría los 7 millones de dólares a lo largo de 10 años. Dada la confusa afirmación de la actriz, el juez admitió 23 de las 24 peticiones que hizo el actor, intimando a la organización de derechos civiles a difundir evidencia de la contribución hecha por Heard.

Mientras el raid legal avanza, la actriz dio vuelta la página y comenzó una nueva etapa en su vida: el pasado 8 de abril se convirtió en madre de Oonagh Paige, a través de un vientre subrogado. Luego de divorciarse de Depp, Heard comenzó una relación con la directora Bianca Butti, y la última vez que se las vio juntas fue en febrero pasado, pero se desconoce si continúan en pareja.

En marzo último el Tribunal británico de Apelaciones rechazó admitir un recurso elevado por Depp, contra el fallo de noviembre de 2020 en el que se lo acusaba de haber maltratado a su exesposa. Por ende, quedó firme la sentencia contra el actor: se determinó que llegó a agredir a Heard en una docena de ocasiones y la hizo “temer por su vida” hasta tres veces.

Con información de la Nación

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play