Jueves 28 Marzo 2024
Farándula

Andrea Meza, la Miss Universo que quiere concientizar sobre la violencia de género y acoso callejero

Andrea Meza, la recientemente coronada Miss Universo, la tercera en su país, quiere utilizar dicha plataforma para hacer conciencia sobre el acoso callejero y la violencia de género.

Andrea Meza, Miss Universo 2020
Andrea Meza, Miss Universo 2020
Descarga Nuestra App en Google Play

Ella antes de ganar el certamen de belleza, que se realizó el pasado 16 de mayo, formaba parte de campañas que contribuyen al empoderamiento de la mujer.

En su primer mensaje como Miss Universo, Meza, de 26 años, natural del norteño estado de Chihuahua e ingeniera informática, además de gritar ¡Viva México!, dijo que siente que ha cumplido un sueño que tuvo por muchos años.

Quizás te interese:Ana Marcelo: "Lo hicimos Nicaragua...Soy el resultado de todo el amor y apoyo que me han dado"

“No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”, escribió en su cuenta oficial de Twitter después del concurso.

Entre las cinco finalistas de esta edición del certamen de belleza estuvieron además de la Mexicana, Brazil, Perú, Puerto Rico e  India 

Andrea es activista, enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres y actualmente trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género. Ha sido parte de una asociación benéfica mundial que recauda fondos en India, Indonesia y China para los oprimidos.

Meza se suma a Lupita Jones y Ximena Navarrete como las mexicanas que se han ganado Miss Universo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play