Viernes 29 Marzo 2024
Farándula

Telemundo anuncia segunda parte de "Pasión de Gavilanes"

Pasión de Gavilanes, fue una telenovela exitosa que a más de uno dejó clavado en la tv, la historia de amor de los hermanos “Reyes y las “Elizondo” provocaba incluso que la familia se reuniera todas la noches para no perderse ningún capítulo,  y aunque ya han pasado 18 años desde su estreno todavía la siguen transmitiendo; y si tú eres fanático de este melodrama hay buenas noticias, porque la cadena Telemundo confirmó una segunda temporada.

Anuncia segunda parte de Pasión de Gavilanes
Anuncia segunda parte de Pasión de Gavilanes
Descarga Nuestra App en Google Play

La revista People en Español indicó en uno de sus artículo que la cadena de habla hispana, Telemundo, el pasado 12 de mayo anunció una secuela de la exitosa novela.

Pasión de Gavilanes, la  protagonizaron Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Esta segunda parte  centrará su historia 20 años después de que los personajes principales encontraran el amor.

Quizás te interese: Ana Marcelo, Miss Nicaragua, entre las favoritas de los expertos de Telemundo

"Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", avanzó la cadena sobre la historia que se contará.

¿Participará el elenco original?

Telemundo no ha confirmado aún quiénes del elenco original participarán en los nuevos capítulos, pero varios de sus actores han expresado en varias ocasiones su deseo de volver a formar parte de esta historia cuando aún no se había confirmado la noticia.

"Por ahora la verdad no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción", expresaba el año pasado Paola Rey, quien dio vida a la rebelde Jimena, al ser preguntada sobre si la telenovela tendría una segunda temporada.

"Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de gavilanes 2, no sé por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello, pero difícil", reconocía por su parte la inolvidable “Sarita”, interpretada por Natasha Klauss.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play