fbpx
Sáb, 08 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Farandula

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

El "Undertaker", la leyenda de WWE se convirtió a Cristo

El “Undertaker”, “El enterrador”, en español, sin duda alguna es una leyenda de la lucha libre, en cada una de sus presentaciones impresionaba a la audiencia, incluso desde su entrada, ese personaje enigmático, que intimidaba con sus ojos volteados, marcados por lápiz negro, recientemente se dio a conocer que se convirtió a Cristo.

Mark Callaway, el hombre detrás de “El Enterrador” asegura que ahora está más vivo que nunca.

“Creí en Dios, pero no estaba viviendo mi vida para Dios”, dijo Callaway quien interpretó al Undertaker desde 1997 hasta su retiro en el 2000, siendo entonces el luchador con más años dentro de la compañía WWE.

“Había otra parte de la vida que me estaba perdiendo”, dijo. “No soy perfecto, todavía estoy en mi proceso, estoy llegando. Paso mucho más tiempo estos días leyendo mi Biblia”.

La persona que lo llevó a la iglesia fue su esposa Michelle McCool, con quien contrajo matrimonio en el 2010.

Cuando iniciaban la relación ella le invitó al templo que ella asistía.

"¿Podrías venir conmigo a la iglesia?", Preguntó, a lo que él respondió: "Voy a entrar allí y las vigas empezarán a temblar ... Creo en Dios, estoy bien".

Luego describió cómo eventualmente llegó a conocer al Señor a través de esta experiencia en la iglesia.

1000 Characters left