Viernes 26 Abril 2024
Farándula

La ex Miss Nicaragua de raíces diriambinas Nastassja Bolívar presentará Miss Universo para Telemundo

La estadounidense de raíces pinoleras, Nastassja Bolívar ex Miss Nicaragua 2013 será una de las presentadora por parte de Telemundo de la próxima edición de Miss Universo.

La ex Miss Nicaragua de raíces diriambinas  Nastassja Bolívar presentará Miss Universo para Telemundo
Nastassja Bolívar ex Miss Nicaragua 2013 será una de las presentadora por parte de Telemundo

En un artículo publicado en el sitio web de Telemundo, cadena oficial de habla hispana del reconocido certamen de belleza  se anunció a las reconocidas personalidades Jacky Bracamontes y   Carlos Ponce como los conductores de Miss Universe, a la transmisión  en vivo también se le sumarán Carlos Adyan y Nastassja “Nas” Bolívar.

El evento se realizará el domingo, 16 de mayo.

Bolívar es presentadora de televisión, modelo profesional, experta en moda y dos veces reina de belleza que se ha convertido en una figura popular en las redes sociales por su chispeante personalidad, gran carisma y pasión. La ex Miss Nicaragua Universe 2013 fue ganadora del Mejor Traje Nacional del certamen, además de ganar Nuestra Belleza Latina en el 2011. Actualmente, es co-presentadora de “Latinx Now!”, un programa multiplataforma de Telemundo dirigido a una audiencia bicultural, además de colaboradora para programas como “En Casa con Telemundo”, "La Voz”, y ha co-presentado alfombras rojas para los “Latin American Music Awards” “Premios Billboard de la Música Latina” y el “Macy’s Thanksgiving Day Parade”, entre otros.

Leer más:Nastassja Bolívar, la diriambina que triunfa en la televisión estadounidense

«Por fin puedo hablar abiertamente sobre esto. Yo ni sabía que era una meta que quería alcanzar, imagínate, comenzar como Miss Nicaragua, ir a Miss Universo, llegar al top 16, ganar el mejor traje nacional, yo con eso ya estaba feliz y ahora formar parte del equipo de Telemundo que estará dando la cobertura de Miss Universo es como otra meta, me siento feliz», expresó a LA PRENSA Bolívar.

«Hasta que esté allá aterrizaré y sentiré que es verdad lo que estoy viviendo. Me siento feliz de poder seguir logrando metas y de seguir representando a Nicaragua donde sea. Por un lado dentro de mi corazón voy a echarle buenas porras a Ana Marcelo, pero obvio que tengo que ser muy justa», dijo la reina nicaragüense. El evento se realizará el domingo, 16 de mayo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play