fbpx
Sáb, 08 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Farandula

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

La ex Miss Nicaragua de raíces diriambinas  Nastassja Bolívar presentará Miss Universo para Telemundo

La estadounidense de raíces pinoleras, Nastassja Bolívar ex Miss Nicaragua 2013 será una de las presentadora por parte de Telemundo de la próxima edición de Miss Universo.

En un artículo publicado en el sitio web de Telemundo, cadena oficial de habla hispana del reconocido certamen de belleza  se anunció a las reconocidas personalidades Jacky Bracamontes y   Carlos Ponce como los conductores de Miss Universe, a la transmisión  en vivo también se le sumarán Carlos Adyan y Nastassja “Nas” Bolívar.

El evento se realizará el domingo, 16 de mayo.

Bolívar es presentadora de televisión, modelo profesional, experta en moda y dos veces reina de belleza que se ha convertido en una figura popular en las redes sociales por su chispeante personalidad, gran carisma y pasión. La ex Miss Nicaragua Universe 2013 fue ganadora del Mejor Traje Nacional del certamen, además de ganar Nuestra Belleza Latina en el 2011. Actualmente, es co-presentadora de “Latinx Now!”, un programa multiplataforma de Telemundo dirigido a una audiencia bicultural, además de colaboradora para programas como “En Casa con Telemundo”, "La Voz”, y ha co-presentado alfombras rojas para los “Latin American Music Awards” “Premios Billboard de la Música Latina” y el “Macy’s Thanksgiving Day Parade”, entre otros.

Leer más:Nastassja Bolívar, la diriambina que triunfa en la televisión estadounidense

«Por fin puedo hablar abiertamente sobre esto. Yo ni sabía que era una meta que quería alcanzar, imagínate, comenzar como Miss Nicaragua, ir a Miss Universo, llegar al top 16, ganar el mejor traje nacional, yo con eso ya estaba feliz y ahora formar parte del equipo de Telemundo que estará dando la cobertura de Miss Universo es como otra meta, me siento feliz», expresó a LA PRENSA Bolívar.

«Hasta que esté allá aterrizaré y sentiré que es verdad lo que estoy viviendo. Me siento feliz de poder seguir logrando metas y de seguir representando a Nicaragua donde sea. Por un lado dentro de mi corazón voy a echarle buenas porras a Ana Marcelo, pero obvio que tengo que ser muy justa», dijo la reina nicaragüense. El evento se realizará el domingo, 16 de mayo.

1000 Characters left