Jueves 18 Abril 2024
Farándula

Anett Moreno hace una publicación donde asegura que no estará en el concierto de "Chocolatito"

Tras haberse indicado que al parecer  Annet Moreno sustituiría al cantante puertorriqueño  Danny Berrios en el concierto promovido por “Chocolatito” González ella mencionaba en  su cuenta oficial de Facebook que no estaría en el evento, pero luego la publicación ya no aparecía.

Annet Moreno/Imagen tomada de Facebook
Annet Moreno/Imagen tomada de Facebook
Descarga Nuestra App en Google Play

Annet Moreno en una publicación de su cuenta oficial de Facebook expresó que no participará en el concierto “Agradecimiento” que organiza el pugilista nicaragüense Román González junto a su equipo.

“Si no publico un evento en mi página oficial, es una publicidad falsa. No estaré en este evento”, escribió Moreno

“Gracias mis amigos los quiero mucho!! Arriba Nicaragua”, agregó.

Annet-moreno-publicación.png

Cabe señalar que después la publicación fue eliminada, tiempo después realizó otro escrito.

"Para todos los nicaragüenses me gustaría aclarar que no estaré atendiendo el evento de mañana aunque con todo mi corazón me hubiera encantado! Fue algo que tratamos de concretar. También quisiera aclarar que no tuvo ningún peso la crítica en mis redes, que recibí de personas que quisieron manipular mi llegada. Yo no soy de nadie y no pertenezco a ninguna religión u organización para dejar que otros hagan decisiones por mí. Yo hago el propósito con el que nací ya sea en las buenas y en las malas. Desafortunadamente el mundo está lleno de dolor, pero también está lleno de manipulación ¡ Me hubiera encantado estar allí con ustedes! Disfruten esa noche linda de alabanza y de amor con Danny Berrios", manifestó Moreno.

Román “Chocalatito” González ha invitado a la ciudadanía nicaragüense a asistir al concierto cristiano que se realizará el próximo 17 de abril en el polideportivo Alexis  Argüello a partir de las 6:00 p.m.El evento sería  totalmente gratuito y tiene  por nombre "Agradecimiento".

Como uno de los artistas invitados estaba Danny Berrios, sin embargo, a través de una carta dirigida al boxeador nicaragüense,la productora Presencia Music del cantante de música cristiana, indicó que preferían mantenerse al margen de situaciones políticas, esto tras dar a conocer que cancelaban su.

Recientemente el pinolero en medios oficialistas anunció una gran sorpresa para ese día sin dar mayores detalles. Se conoce que estará la banda Rios de Agua Viva y los cantantes puertorriqueños David y Abraham.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play