Viernes 29 Marzo 2024
Farándula

Embajador Sullivan celebra el primer cumpleaños de su hijo “el gallopintero”

 A través de redes sociales, el embajador de Estados Unidos en Nicaragua, Kevin Sullivan compartió un mensaje con relación al cumpleaños número uno de su hijo Santiago.

Embajador Kevin Sullivan y su hijo Santiago
Embajador Kevin Sullivan y su hijo Santiago
Descarga Nuestra App en Google Play

“¡Hoy cumple un año de vida el gallopintero! Increíble como pasa el tiempo. Parece que la dieta nica favorece el buen desarrollo humano ¡Y el calor humano también ayuda!”, se indica en la cuenta oficial de Facebook de la embajada norteamericana.

Algunos usuarios en redes sociales han reaccionado al respecto deseando muchas bendiciones para el pequeño Santiago y su familia.Quizás te interese:Murió Paul Oquist , funcionario de Daniel Ortega y sancionado por su país, Estados Unidos

“Bendiciones a su bello hijo que cumpla muchos más mi compatriota gallopintero”, comentó una ciudadana. Kevin K. Sullivan,  quien contrajo matrimonio con la nicaragüense, Mariangeles, fue confirmado como embajador de los Estados Unidos en Nicaragua el 11 de octubre del 2018. Antes de ser ratificado como embajador, Sullivan se desempeñaba como el representante permanente interino y adjunto de la misión de los Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

El diplomático, además, ha servido como jefe de misión adjunto/encargado de negocios en Argentina y como jefe de misión adjunto en Lilongwe, Malawi. Además, ha fungido en seis misiones diplomáticas fuera de Estados Unidos, principalmente en América Latina y África. El embajador Sullivan tiene amplia experiencia en temas económicos y comerciales, y ha sido un firme defensor de la democracia y los derechos humanos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play