Jueves 28 Marzo 2024
Farándula

Farruko hizo el lanzamiento de "Incompleto", una canción cristiana

Con fragmentos de algunas entrevistas de importantes artistas del género urbano y reggaetonero, de la talla de Daddy Yankee, Arcangel, Anuel AA, quienes hablan de Jesús, el  vacío y la soledad que han sentido, así es como inicia el videoclip del lanzamiento musical de Farruko titulado “Incompleto”, una canción cristiana.

La canción se realizó en conjunto con Onell Díaz
La canción se realizó en conjunto con Onell Díaz
Descarga Nuestra App en Google Play

“Mi único temor sería no conocer completamente a Jesús, porque soy un hombre de fe y reconozco que en algún momento eso se tiene que dar”,  dice Yankee en la entrevista y que fue incorporada en el video.

Por su parte Farruko escribió en sus redes sociales sobre este tema.

“Yo reconozco que soy un pecador y todo los días fallo, pero mi temor por Dios siempre ha estado, no soy un ejemplo a seguir”, expresó el cantante.

La canción se realizó en conjunto con Onell Díaz, cantante de reguetón dedicado a la música cristiana, hijo de uno de los productores más grandes de la música urbana, Dj Nelson.

“Conozco el amor, la misericordia, el perdón, la humildad. Dios me dio mi talento, mi voz, ¡todo lo que soy! Por qué no hacerle una canción con el don que me dio @onelldiazmusic gracias por guiarme, no soy religioso ni hipócrita solo soy agradecido”, escribió en Instagram Farruko.

El post del rapero puertorriqueño generó reacciones positivas de reconocidos cantantes como Wisin, D Enyel, Manny Montes, entre otros.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play