Jueves 25 Abril 2024
Farándula

Rostro Caraceño en canal nacional

Linda García es una joven caraceña de 18 años, quien obtuvo el puesto de primera finalista en el concurso de Miss Teen y ahora se convertirá en una de las conductoras  de la "Revista Viva la vida", que se transmite por el medio oficialista, canal 13.

Linda García, primera finalista de Miss Teen Nicaragua 2020
Linda García, primera finalista de Miss Teen Nicaragua 2020

“Soy una chavala que siempre lucha por sus sueños, siempre busco todo lo que me propongo, soy bien emprendedora. Me defino como una persona perseverante, porque siempre las cosas que me he propuesto las voy cumpliendo poco a poco y siempre me gusta recalcar que aunque vaya a paso lento nunca desisto”, expresó la joven para el medio de comunicación del cual formará parte.

Quizás te interese: Cruda realidad: niña juega, mientras sostiene en su cabeza la pana con mangos que tiene que vender

“Todavía estoy que no me lo creo, estoy sorprendida porque siempre voy a pasito, pero esta es una nueva faceta y espero ir mejorando. Yo siempre he visto la revista de Viva La Vida, y siempre me llamó la atención que es una revista completa porque en ella podés encontrar de toda información sobre emprendimientos, entretenimientos y ahora el ser parte de esta familia me emociona más”,agregó

Por otro lado, mencionó que participar en el concurso de belleza para adolescentes fue satisfactorio para ella, porque es una plataforma que le ha brindado grandes oportunidades.

Miss Teen para mí siempre fue un sueño, solo el hecho de ser seleccionada en el casting fue una gran ganancia y quedar como primera finalista fue satisfactorio”, concluyó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play