fbpx
Dom, 07 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Farandula

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

 Snoop Dogg sube en sus redes un video de Juan Caldera y medios oficialistas lo llaman estrella de las redes y talento nacional

Juan Caldera, es un personaje  reconocido en el país no solo por ser propietario de uno de los negocios más grande de venta de pollo, sino también  por los videos que recientemente ha publicado en las diferentes redes sociales donde se le ve bailando y más.

Caldera nuevamente se convirtió  en tendencia, después de que el rapero, cantante, productor y actor estadounidense Snoop Dogg en su cuenta oficial de Instagram subiera un video del nicaragüense que se ha viralizado en redes sociales y diferentes medios de comunicación nacionales.

En el video que subió la estrella estadounidense se observa a Caldera realizando “divertidos y sensuales” movimientos de bailes.

El empresario está detrás de otra usuaria de Tik Tok, meneando la cadera. Algunos usuarios en redes sociales han reaccionado al respecto, algunos haciendo comentarios críticos.

“Para promover el degenere si son buenos, promueven cultura nica de verdad, después dicen la juventud está corrompida si los canales de televisión promueven cada estupidez”, escribió un cibernauta. Otros en cambio han comentado de forma positiva.

“Dejen vivir a la gente, él tiene el derecho de hacer lo que quiera en las redes, si no les gusta simplemente no lo vean y ya está”, expresó otra persona.

1000 Characters left