Sábado 20 Abril 2024
Farándula

Snoop Dogg sube en sus redes un video de Juan Caldera y medios oficialistas lo llaman estrella de las redes y talento nacional

Juan Caldera, es un personaje  reconocido en el país no solo por ser propietario de uno de los negocios más grande de venta de pollo, sino también  por los videos que recientemente ha publicado en las diferentes redes sociales donde se le ve bailando y más.

 Snoop Dogg sube en sus redes un video de Juan Caldera y medios oficialistas lo llaman estrella de las redes y talento nacional
El reconocido rapero y actor estadounidense #SnoopDogg ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un video donde el protagonista es Juan Caldera
Descarga Nuestra App en Google Play

Caldera nuevamente se convirtió  en tendencia, después de que el rapero, cantante, productor y actor estadounidense Snoop Dogg en su cuenta oficial de Instagram subiera un video del nicaragüense que se ha viralizado en redes sociales y diferentes medios de comunicación nacionales.

En el video que subió la estrella estadounidense se observa a Caldera realizando “divertidos y sensuales” movimientos de bailes.

El empresario está detrás de otra usuaria de Tik Tok, meneando la cadera. Algunos usuarios en redes sociales han reaccionado al respecto, algunos haciendo comentarios críticos.

“Para promover el degenere si son buenos, promueven cultura nica de verdad, después dicen la juventud está corrompida si los canales de televisión promueven cada estupidez”, escribió un cibernauta. Otros en cambio han comentado de forma positiva.

“Dejen vivir a la gente, él tiene el derecho de hacer lo que quiera en las redes, si no les gusta simplemente no lo vean y ya está”, expresó otra persona.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play