Viernes 19 Abril 2024
Farándula

Natti Natasha anuncia que está embarazada: los doctores le habían dicho que no podía ser mamá

Natti Natasha, la cantante de reggaetón, pop latino y bachata reveló en premios lo nuestro que estaba embarazada, lo cual ha representado una bendición para ella, porque los doctores le habían dicho que no podía ser mamá.

Natti Natasha anuncia que está embarazada: los doctores le habían dicho que no podías ser mamá
Natti Natasha dio a conocer la noticia en Premio Lo Nuestro.
Descarga Nuestra App en Google Play

La artista dio a conocer la noticia en Premio Lo Nuestro, donde lució un vestido blanco que mostraba su embarazo de seis meses.

 “Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante dominicana al recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos “La mejor versión de mí”.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, expresó la intérprete de éxitos como “Sin pijama” y “Criminal” con una gran sonrisa.

Horas después la cantante subió en sus redes sociales una fotografía en el evento, donde su pareja el productor musica,  Raphy Pina, besa la panza de Natti.

“Te amamos”, escribió ella en la publicación, haciendo referencia al bebé que viene en camino.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana el 10 de diciembre de 1986.

Ella ha sido premiada en los premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play