Viernes 29 Marzo 2024
Farándula

Adriana Paniagua cumpliendo metas al formar parte de "Premios Lo Nuestro"

Adriana Paniagua, la ex Miss Nicaragua y modelo está cumpliendo parte de sus sueños en Estados Unidos al formar parte del equipo de "Premio Lo Nuestro", logro que compartió en sus redes sociales.

Adriana Paniagua
Adriana Paniagua
Descarga Nuestra App en Google Play

“Fotitos de ayer, ya tuve mi prueba de vestuario y ya casi terminando ensayos. Un poco nerviosa y emocionada. Un reto más. ¿Qué creen que estaré haciendo? Ahí me verán en la tele rapidito. Como dije antes, pasito a pasito cumpliendo metas y sueños”, escribió Paniagua en su cuenta de Instagram.

En otra edición del prestigioso evento, la nicaragüense había participado tras los reflectores, sin embargo en esta ocasión, desfilará por la alfombra roja y entregará las estatuillas a algunos de los artistas galardonados de la noche.

Quizas te interese: "Vamos todos a joder", la nueva producción musical de los "Minúsculos"

La trigésima tercera entrega de Premio Lo Nuestro, el galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos, se realiza este jueves en la ciudad estadounidense de Miami con varios números en vivo y alfombra, aunque sin público y con la notable ausencia de J Balvin, el artista con más nominaciones.

Adriana María Paniagua Cabrera nació en Miami, Florida, Estados Unidos, el 24 de noviembre de 1995.  Ella se convirtió en la primera Miss Teen de Nicaragua, Ganadora de Miss Teen International 2011, en el 2013 se convirtió en Miss World Nicaragua, en el 2018 regresó al mundo de los certámenes representando al departamento de Chinandega por la corona de Miss Nicaragua 2018;​ luego de ganar el título nacional representó a Nicaragua en Miss Universo 2018.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play