Martes 23 Abril 2024
Farándula

Natalia Jiménez en bancarrota, solo tiene 5 dólares en su cuenta

La reconocida cantante española y ex integrante de la banda “Quinta Estación”, Natalia Jimenez  informó que se encuentra en bancarrota, endeudada y con solo cinco dólares en su cuenta de banco, tras anunciar su divorcio.

Natalia Jiménez en bancarrota, solo tiene 5 dólares en su cuenta
Natalia Jimenez 

Natalia Jiménez anunció hace un mes que terminó su matrimonio de cinco años con Daniel Truebas a quien acusó de haberla abusado psicológicamente , a esto se le suma que tiene serios problemas financieros, solo tiene cinco dólares en su cuenta de banco, así lo dijo para el programa de farándula de la cadena de televisión Telemundo, “Suelta la Sopa.

De acuerdo a los documentos presentados en la programación de Telemundo, la cantante española de 39 años tiene una deuda de 696 mil 759 dólares, de los cuales 88 mil dólares son cargos que corresponden a impuestos.  

Jiménez, por otro lado, dijo  ser la dueña de la mitad de una casa ubicada en España, misma que tiene un valor de 890 mil dólares, además de un automóvil Mini Cooper 2016 que está valuado en 14 mil más.

Actualmente vive en una casa que renta en Miami, la cual cuenta con diversos muebles que en conjunto tienen un valor aproximado de 500 dólares. Además de aparatos electrónicos que suman un total de 250 dólares.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play