Jueves 28 Marzo 2024
Farándula

Critican a Camilo Echeverry por no conocer a Selena Quintanilla

Lluvia críticas ha recibido el músico  Camilo Echeverry , por no conocer a la fallecida e intérprete de éxitos como “La Flor”, “ Amor Prohibido”, entre otros, Selena Quintanilla.

Descarga Nuestra App en Google Play

A través de redes sociales se difundió un video de Camilo en el cual participa de una dinámica de BuzzFeed. Él tenía que escuchar una canción por cuatro segundos y adivinar al  artista.

En una ocasión , mientras tenía puesto unos  audífonos azules, suena Techno Cumbia, de Selena. El comienza a reír nerviosamente, una vez que termina el tiempo pide que  la vuelvan a poner, porque no sabía quién era la cantante, hasta que le tuvieron que decir que era Selena.

Quizás te interesa:Robert Pattison protagonizará película ambientada en la Revolución Popular Sandinista

A cada momento mencionan a Eva Luna

“No sé de Selena, pero sé de Eva Luna”, dijo el cantante refiriéndose a su esposa y también añadió en cuanto a la cantante del éxito Como una flor: “No sé quién es, no, ni idea”.

Ante esta situación, las redes sociales se encendieron e inmediatamente comenzaron a criticar a Camilo por no conocer a Selena Quintanilla. Además, se quejaron por mencionar a Eva Luna en toda ocasión.

“La verdad que Camilo me cae súper bien, pero decir que no conoce a Selena Quintanilla y que si a Eva Luna. Dios, harta que en todo meta a su mujer y totalmente desubicado su comentario”, señaló una usuaria a través de Twitter.

Por otro lado hay quienes defendieron a Camilo, quien es originario de Medellin Colombia, argumentando que él es muy joven para conocer de Selena.

Obviamente, cuando Selena murió, Camilo tenía un año, es como cuando me platican del temblor del 85, me imagino lo difícil que fue, pero yo el que recuerdo mega trauma da fue el de 2017”, añadió una cibernauta.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play