Viernes 19 Abril 2024
Farándula

Ya no es católica y quiere un hijo con Juan Carlos Ortega, dice Xiomara Blandino

Por medio de una dinámica de verdadero o falso, Xiomara Blandino reveló que dejó de ser católica y que asiste a un círculo de oración cristiano.

Ya no es católica y quiere un hijo con Juan Carlos Ortega, dice Xiomara Blandino
Xiomara Blandino afirma ya no pertenecer a la religion catolica
Descarga Nuestra App en Google Play

La exreina de belleza es una de las figuras más criticadas en el país, por su relación con Juan Carlos Ortega, hijo de la pareja presidencial, y con quien se casó por lo civil el 4 de mayo del 2019, así lo indicó en el juego que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Ella tiene dos hijos de su primer matrimonio, con Mario Sacasa, sin embargo, confesó que le gustaría procrear  con su actual esposo. Por otro lado, contestó una pregunta referente a sus prácticas y creencias religiosas, expresando que ya no forma parte del catolicismo.

“Desde hace unos años entendí, tomé la decisión de dejar de pertenecer a la iglesia católica. Empecé a visitar un grupo de oración cristiano en donde tuve la revelación personal de Dios y un sentir genuino en el que comprendí que mi comunicación con Dios es directa sin intermediarios. Respeto mucho la iglesia católica, pero entendí que mi camino está en otra dirección, aprendí mucho leyendo la palabra de Dios en donde está la verdad en la que creo. Doy gracias al padre por haberse dejado ver como en las formas en que lo he visto”, dijo Blandino.

Ella es muy activa en redes sociales, en donde la mayoría de sus mensajes, están basados en versículos bíblicos y pensamientos positivos.

Pública versículos bíblicos en redes sociales

“Cuando Dios dice que nunca nos abandonará, verdaderamente JAMAS nos abandonará. Puede que todos dejen de ver tu potencial, de valorar tu Luz, puede que no comprendan los porqués de tu vida, de tus fracasos, de tus virtudes, van a querer borrar tu historia, olvidarte, ignorarte, hacerte a un lado, pero cuando Dios dice Que Nuca Te Abandonará, ¡realmente él lo está́ diciendo! Para todos aquellos que han perdido la esperanza, las ganas, la motivación, para aquellos a los que las dudas han invadido sus pensamientos, quiero recordarte que el Amor de Dios y sus Misericordias son infinitas. Uno de los regalos más preciosos que he recibido de Dios es mi vulnerabilidad, esta me lleva a doblar rodillas, ¡a levantar mi frente y avanzar! ¡Avanza! ¡Avanza! Es solo el comienzo de un camino lleno de promesas divinas por cumplirse”, escribió en Facebook.

 El pasado 1° de enero publicó en  Instagram “Te amo Rosario, sos lo máximo”, con una fotografía donde aparece abrazando a su suegra, Rosario Murillo, lo cual generó que muchos cibernautas la criticaran.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play