Miércoles 24 Abril 2024
Farándula

Actriz Fernanda Castillo a una hemorragia y dos infartos post parto

La reconocida actriz mexicana Fernanda Castillo, quien interpretó el papel de Mónica Robles, en la serie de televisión el Señor de los cielos, se aferró a la vida, tras sufrir una hemorragia interna y dos infartos, esto después de dar a luz el pasado 19 de diciembre.

Actriz Fernanda Castillo a una hemorragia y dos infartos en el parto
Fernanda Castillo sufrió una hemorragia interna y dos infartos, esto después de dar a luz el pasado 19 de diciembre.

En redes sociales la han catalogado como una guerrera.La actriz fue ingresada con una hemorragia obstétrica, pero ya en la unidad médica sufrió dos infartos que comprometieron la mayor parte de sus órganos, y de acuerdo con la revista TV Notas, no podrá volver a tener hijos.

“En lo que la ingresaban, tuvo una descompensación por la pérdida de sangre y le dieron dos infartos; los médicos incluso activaron el código azul (sistema de alarma médico para pacientes en paro respiratorio), pero por  aguantar a la cirugía”, comentó la fuente, quien sería una amiga de Castillo.“Le tuvieron que hacer una histerectomía de emergencia para quitarle el útero y parar la hemorragia. 

Luego de la cirugía, le hicieron una transfusión de sangre para que se recuperara”, agregó. Recientemente, la mexicana hizo una publicación referente a la reciente complicada situación que enfrentó. 

Agradecida

«A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios», escribió Castillo, en redes sociales.

En la publicación agradeció a Erik Hayser, su pareja y también actor, al hijo de ambos, el recién nacido, Liam. “A ti Erik y a Liam, por ser la mejor razón paraluchar”, dijo. Después, agradeció a sus médicos y «a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español, que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto». 

«A nuestras familias por sostenernos», continuó. “Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio qué necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos», continuó la actriz que fue dada de alta el pasado 15  de enero.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play