fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Farandula

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Actriz Fernanda Castillo a una hemorragia y dos infartos en el parto

La reconocida actriz mexicana Fernanda Castillo, quien interpretó el papel de Mónica Robles, en la serie de televisión el Señor de los cielos, se aferró a la vida, tras sufrir una hemorragia interna y dos infartos, esto después de dar a luz el pasado 19 de diciembre.

En redes sociales la han catalogado como una guerrera.La actriz fue ingresada con una hemorragia obstétrica, pero ya en la unidad médica sufrió dos infartos que comprometieron la mayor parte de sus órganos, y de acuerdo con la revista TV Notas, no podrá volver a tener hijos.

“En lo que la ingresaban, tuvo una descompensación por la pérdida de sangre y le dieron dos infartos; los médicos incluso activaron el código azul (sistema de alarma médico para pacientes en paro respiratorio), pero por  aguantar a la cirugía”, comentó la fuente, quien sería una amiga de Castillo.“Le tuvieron que hacer una histerectomía de emergencia para quitarle el útero y parar la hemorragia. 

Luego de la cirugía, le hicieron una transfusión de sangre para que se recuperara”, agregó. Recientemente, la mexicana hizo una publicación referente a la reciente complicada situación que enfrentó. 

Agradecida

«A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios», escribió Castillo, en redes sociales.

En la publicación agradeció a Erik Hayser, su pareja y también actor, al hijo de ambos, el recién nacido, Liam. “A ti Erik y a Liam, por ser la mejor razón paraluchar”, dijo. Después, agradeció a sus médicos y «a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español, que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto». 

«A nuestras familias por sostenernos», continuó. “Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio qué necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos», continuó la actriz que fue dada de alta el pasado 15  de enero.

1000 Characters left