Miércoles 24 Abril 2024
Farándula

Robert Pattison protagonizará película ambientada en la Revolución Popular Sandinista

Starts at Noon es una película que está siendo mencionada dentro del amplio mundo del séptimo arte, la cual es protagonizada por el reconocido actor de la saga de vampiros Crepúsculo, Robert Pattinson y cuya historia está ambientada en el contexto de la Revolución Popular Sandinista de Nicaragua y se estrenará en el 2022.

Robert Pattison protagonizará una pelicula ambientada en la revolución sandinista
Robert Pattison protagonizará una pelicula ambientada en la revolución sandinista

El filme basado en la novela de Dennis Johnson escrita en 1986 contará con el talento histriónico de Margaret Qualley, quien participó en la serie Once Upon a time. La historia de amor entre ambos personajes se desarrolla en el contexto de la Revolución Popular Sandinista en Nicaragua, en la cual se derrocó a la dictadura de los Somoza.

Los roles

Pattinson interpretará a un misterioso hombre de negocios británico y Qualley a una periodista estadounidense. Ambos terminarán en medio de una complicada red de mentiras y conspiraciones. Actualmente, el actor británico de 34 años está a la espera del estreno de su película de acción Tenet y se prepara para su debut como Batman el Caballero Oscuro para Warner Bros. El lanzamiento será este 2021.

Por su parte, Margaret Qualley, quien es un gran hallazgo del talentoso cineasta y ganador del Oscar Quentin Tarantino, trabaja en la película canadiense Mi año con Salinger,que abrirá el Festival de cine de Berlín de este año. En 2019 recibió su primera nominación al Emmy como mejor actriz de reparto por su trabajo en la serie Fosse/Verdon, en la que encarna a Ann Reinking, una famosa bailarina que fue la pareja de Bob Fosse (Sam Rockwel).

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play