Viernes 19 Abril 2024
Farándula

Gustavo Leytón lanza disco en honor a Daniel Ortega

Gustavo Leytón, conocido en el ámbito artístico nacional, como el Rey del Chinamo, presentó su nuevo disco, el que tituló “Elecciones 2021, como Daniel no hay ninguno”, el cual  ha generado varias reacciones en redes sociales.

Gustavo Leytón lanza disco en honor a Daniel Ortega
Gustavo Leytón lanza disco titulado “Elecciones 2021"
Descarga Nuestra App en Google Play

El lanzamiento oficial del disco que consta de once temas  se realizó en el Puerto Salvador Allende, en la capital, Managua.

“Este disco es muestra del apoyo y respaldo a la lucha del Frente Sandinista y al presidente Daniel Ortega y laVicepresidenta Rosario Murillo. Estamos listos para recorrer comunidades, comarcas y barrios para llevar mi música a través de este disco”, dijo Leytón.

En redes sociales algunos usuarios reaccionaron con comentarios negativos y  de burla  al respecto, pues mencionan que Leyton ganaría un Grammy por el proyecto y que los artistas de Sony Music y de otras compañías discográficas estaban “temblando” por la nueva propuesta musical del nicaragüense.

Reacciones

“Desde ya sin escucharse dará cáncer auditivo”, escribió un ciudadano. “Que estupidez nada más es lo que sabe decir repetitivo”, agregó otra persona. Incluso hay quienes aseguraban que ningún nicaragüense compraría el disco, sin embargo, unos cibernautas lo felicitaron y mostraron su apoyo hacia Leytón. 

“Felicidades Gustavo Leytón, espero que te vaya bien con el disco, que tenga muchos éxitos y que Dios te bendiga”, comentó alguien.

Este evento se realiza en el contexto de un año electoral, en el cual algunas figuras opositoras ya han anunciado formalmente que se proponen como candidatos a la presidencia para competir contra el oficialismo en los comicios a celebrarse  en noviembre del 2021.  Entre los que podrían aspirar a la presidencia están Juan Sebastián Chamorro, Miguel Mora y Félix Maradiaga, entre otros.



















Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play