Viernes 29 Marzo 2024
Farándula

Muere reconocido periodista de Telemundo

La cadena de televisión Telemundo se encuentra de luto, pues Edgardo del Villar, una de las voces periodísticas más reconocidas de su equipo, murió tras luchar contra un cáncer de cerebro.

Muere reconocido periodista de Telemundo
Edgardo del Villarmurió tras luchar contra un cáncer de cerebro.
Descarga Nuestra App en Google Play

Edgardo del Villar, de 50 años,  era presentador de Telemundo 47 y el mismo medio en el que laboró dio a conocer públicamente la lamentable noticia

En un comunicado, la empresa envió su más sentido pésame a la madre, hermanos, esposa e hija de Del Villar, por la pérdida del regiomontano.

“Conocíamos a Edgardo como un periodista y narrador talentoso, todo con una sonrisa que iluminó la pantalla. Todos lo vimos por nosotros mismos, y mucho más”, describió Telemundo.

Trayectoria

En agosto del 2020, el periodista anunció que tendría que retirarse de las cámaras porque presentaba problemas de salud y le habían diagnosticado una serie de tumores cerebrales. En un video comentó que no había sido una lucha fácil, pero que se enfocaría en ganarle al cáncer.

Edgardo del Villar fue parte de programas como Al Rojo Vivo, Un nuevo día y Noticiero Telemundo. También trabajó en Las Noticias, de Televisa, por 12 años.

“Se negó a darse por vencido ante una enfermedad totalmente incurable y de rápida propagación. Se empujó al límite, regresó al aire durante todo su tratamiento y se mantuvo positivo y optimista durante todo el proceso. Él fue nuestra inspiración y lo amamos”, publicó Telemundo.

 “Edgardo una persona tan especial, y los que todos podemos recordar con cariño”, agrega el escrito.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play