fbpx
Dom, 24 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Farandula

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Leonardo DiCaprio,

 El reconocido actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, a través de su cuenta oficial de Instagram pidió ayuda para las comunidades indígenas de Nicaragua y Honduras impactadas por el paso de los huracanes ETA e IOTA.

DiCaprio, además de publicar imágenes donde se evidencia los daños ocasionados por los huracanes, ETA e IOTA, que afectaron la región centroamericana, particularmente Nicaragua y Honduras, escribió que muchas personas perdieron completamente sus pertenencias.

“Los huracanes Eta e Iota, que azotaron a Nicaragua y Honduras en noviembre, destruyeron los hogares y los medios de vida de las comunidades indígenas que protegen el bosque Moskitia y su biodiversidad”, escribió.

“Centroamérica está siendo severamente afectada por el cambio climático inducido por el hombre. Los #FiveGreatForests (cinco grandes bosques) de Mesoamérica, que incluyen el bosque de Moskitia, son esenciales para abordar el cambio climático y salvar la vida silvestre. La Moskitia también es vital para sostener a las comunidades indígenas. El daño de las tormentas podría hacer que el bosque sea más vulnerable a la apropiación ilegal de tierras para la cría de ganado y la tala”, agregó.

En el caso de Nicaragua, las cifras oficiales proporcionadas especificaban que los daños económicos causados por Iota y Eta, el otro huracán que había golpeado a la nación semanas atrás, ascienden al 6.2 por ciento del Producto Interno Bruto de Nicaragua. El ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, dio a conocer que los daños en total se estiman en 742 millones de dólares. Pérdidas Con respecto a las pérdidas humanas, hubo 19 víctimas mortales, en su mayoría en Matagalpa, debido a un deslave que ocurrió en Macizo de Peñas Blancas, en Matagalpa, que cobró la vida de nueve ciudadanos, a la vez en Carazo, donde cinco personas, entre ellas cuatro menores de edad, se ahogaron en la comunidad La Piñuela, jurisdicción del municipio de Santa Teresa.

Algunas celebridades, como la periodista María Celesta Arrarás, han usado su voz, para solidarse e instar a quienes lo deseen para que realicen sus donativos, los cuales serán entregados a los afectados. Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020, a través de las plataformas digitales y en medios de comunicación internacional como Telemundo encabeza la recaudación de víveres para los damnificados de los dos huracanes.

1000 Characters left