fbpx
Lun, 25 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Farandula

Allison Lozz está quedando ciega

La retirada actriz Allison Lozz, reconocida por sus papeles en telenovelas como “En Nombre del Amor”, “Rebelde”, entre otros títulos, indicó que está a punto de quedar completamente ciega, debido a una condición que padece desde muy joven.

Lozz dio a conocer la triste noticia a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la cual tiene más de 90,000 seguidores.

“Estoy bien ciega desde bien jovencita y me dijeron que para los 30 ya no iba a ver nada. Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más, pero sí”, reveló.

Una de las pocas opciones que Lozz tenía para que su vista no siguiera siendo afectada era una cirugía con láser, sin embargo, los especialista le indicaron que no era candidata para la operación .

"Cuando tenía 18 años, yo estaba feliz porque ya me iba a hacer mi cirugía láser. Y yo vivía en ese momento en Chihuahua. Y me dijeron, ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado -tengo ojos muy grandes, como pueden notar-, entonces, no eres candidata a cirugía", dijo la exactriz.

"Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba. Me acompañó mi esposito, mi papá, estábamos todos emocionados y me dieron esa noticia”, añadió.

A la vez explicó que decidió buscar las opiniones de otros médicos en Estados Unidos, pero el diagnóstico fue el mismo.

"Obviamente esa noticia para mí fue horrible y vine a EEUU a corroborar. Fui a una clínica en Texas muy buena, pero me dijeron lo mismo, exactamente lo mismo”, dijo.

Trayectoria

Allisson Lozz es reconocida por haber participado en varios melodramas  juveniles, tales como "Alegrijes y Rebujos", "Misión S.O.S". A la vez interpretó el papel protagónico de la exitosa telenovela "En nombre del amor"  como Paloma Espinoza de los Monteros.

En el  2010  decidió retirarse por completo del mundo del espectáculo para enfocarse en su vida privada y familiar. Ahora,  vive con su esposo y sus dos hijas, London Rose y Sidney, en Colorado.

1000 Characters left