Jueves 25 Abril 2024
Farándula

Pareja de lesbianas invita a su boda a Obama ¿Cuál fue la repuesta?

El amor es el mejor sentimiento universal y cada vez que hago este tipo de historias, lo compruebo también. Chelsea Roden y Lisa Hirsche son una bella pareja que cuando decidió casarse pusieron a dos personas realmente inesperadas en su lista de invitados… Barack y Michelle Obama. Pero, la historia aquí no es esa, sino la respuesta que obtuvieron directamente desde la Casa Blanca…¡Quedé maravillada!

Recibieron repuesta del presidente

A Chelsea le gusta la política y respeta mucho el gobierno que está viviendo Estados Unidos. Cuando ella conoció a Roberta Kaplan, una mujer que escribió “Then comes marriage”, se le ocurrió la graciosa idea de enviarle una invitación a nada menos que al presidente de su país.

Cuando se lo contó a su novia, ésta no dudó en apoyarla al 100% con la idea. Y es así que adjunta a la invitación, ambas escribieron una carta agradeciéndole a Obama por su “maravilloso trabajo durante los años de gobierno que ha tenido”.

“Cuando comenzamos a salir en 2011, el matrimonio estaba fuera de nuestros panes. Al ser un matrimonio de lesbianas, supimos que no sería fácil… pero en el 2012 cuando Obama anunció que estaba a favor de matrimonios del mismo sexo, Chelsea supo que lo respetaría para siempre.

La mujer comenta que cuando enviaron la invitación, esperaron TODO, menos una respuesta directa… hasta que un día, abrió su correo postal y se dio con la grandiosa sorpresa … LES HABÍAN RESPONDIDO.

¡Felicitaciones a ustedes en el día de su matrimonio! Esperamos que este día esté bendecido con amor, sonrisas y felicidad. Les deseamos todo lo mejor, ahora que comienzan un viaje juntas, y esperamos que su unión crezca más fuerte, con el pasar de los años”.

Cuando Chelsea, leyó la tarjeta de respuesta, se quedó en SHOCK. Y aunque los Obama no asistieron a la boda, porque imaginamos que deben de tener la agenda llena, fue un gran gesto.

¡Felicidades Chelsea y Lisa!

Upsocl

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play