fbpx
Sáb, 28 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Farandula

Cantante Ozuna

 Shakira Barrera, actriz nicaragüense que actualmente se encuentra trabajando en una serie de Netflix, Glow, pidió donaciones para los damnificados de IOTA en Nicaragua, asimismo, el artista Ozuna se solidarizó con las familias que han sido afectadas.

Barrera hizo la solicitud a través del medio de comunicación CNN y también en sus redes sociales:

“Nicaragua es el segundo país más pobre del hemisferio occidental, con inseguridad alimentaria y habitacional ya existente. Dos de los huracanes más grandes (Eta y Iota) que jamás hayan azotado a Nicaragua han golpeado catastróficamente. Nuestra gente indígena y negra nos necesita.

La Costa Atlántica está diezmada e inhabitable en un 98 por ciento, según la organización AMICA (Asociación de Mujeres Indígenas en la Costa Atlántica) que está en el terreno”, dijo la nicaragüense.

“Por favor únanse a mí y donen a la organización Chavalos, con quien me he asociado y ya está trabajando para asegurarnos de que nuestro dinero sea enviado a las víctimas. El botón de donación está en el link de mi biografía”, añadió.

Ozuna envía su apoyo

Por su parte, el cante Ozuna hizo referencia a la situación que se está viviendo en Nicaragua y en otros países de la región centroamericana debido a la amenaza de dos huracanes en menos de una semana. «Mucha fuerza para mi gente de NICARAGUA Y HONDURAS, LOS AMO DIOS ESTÁ CON USTEDES», cita un mensaje que el reconocido cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, envió a nuestro país y al vecino país del norte a través de Twitter. Hasta el momento, el gobierno de Nicaragua ha oficializado 10 muertes, en su mayoría menores de edad, incluso un recién nacido. Ante la emergencia, según información de las autoridades se han evacuado a más 40 mil personas en 250 albergues que han sido habilitados.

1000 Characters left