Jueves 25 Abril 2024
Farándula

Pastor Guillermo Maldonado anuncia que se divorciará

El pastor hondureño Guillermo Maldonado, líder del Ministerio Internacional El Rey Jesús, anunció que su esposa, la profeta Ana le solicitó el divorcio.

Pastor Guillermo Maldonado anuncia que se divorciará
Guillermo Maldonado, líder del Ministerio Internacional El Rey Jesús, dio a conocer que se divorciará

Maldonado dio a conocer la información, a través de un comunicado oficial, difundido en el portal web de la Iglesia El Rey Jesús.

El líder religioso indicó en el escrito que Ana, de origen colombiano, hizo la petición de separación desde el mes pasado.

"Me duele mucho anunciarles que mi esposa Ana me pidió el divorcio el mes pasado. He querido tomar tiempo antes de compartir esto públicamente, porque esperaba y oraba que pudiéramos reconciliarnos. Aunque nadie puede decir que es un cónyuge perfecto, durante mis 32 años de matrimonio con Ana, siempre he buscado honrarla a ella y a nuestros hijos. Cuando prometí amar, honrar y cuidar a Ana, lo dije de corazón, y así lo he hecho", se lee en el texto.

Además, aclaró que el motivo del divorcio no se trata de una infidelidad de ninguna de las partes.

"Mi familia ha sido, y siempre será, una prioridad. Quiero dejar muy claro que nunca ha habido un caso de infidelidad, falla moral o abuso de ningún tipo en nuestro matrimonio", asegura Maldonado.

Pide sabiduría

"Continúo buscando la sabiduría de Dios y el consejo de mis mentores espirituales. Les he pedido a algunos de mis hijos espirituales, amigos de nuestro ministerio, así como a mi padre espiritual, el obispo Bill Hamon, que me ayuden a ministrar y enseñar en nuestros servicios y en todo el ministerio durante las próximas semanas, a fin de darme tiempo para concentrarme en mi familia. Les aseguro que este ministerio continuará avanzando como Dios tiene planeado", agregó.

Al final del comunicado Guillermo Maldonado pidió que oren por su familia.

"Humildemente, pido sus oraciones para toda nuestra familia y que respeten nuestra privacidad durante este tiempo difícil", indica el texto.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play