Viernes 29 Marzo 2024
Farándula

Muere Manuel “El Loco Valdés”, a los 89 años

Medios internacionales dieron a conocer este viernes, 28 de agosto, el fallecimiento del comediante mexicano Manuel «El Loco» Valdés, a los 89 años de edad.

Muere Manuel “El Loco Valdés”, a los 89 años
Fallece reconocido comediante mexicano
Descarga Nuestra App en Google Play

El reconocido actor falleció a causa de un cáncer que lo aquejó por varios años, el cual lamentablemente le ganó la batalla, dejando una gran producción en el mundo de la comedia.

De acuerdo con los primeros reportes, el Primer Actor falleció durante la madrugada de este viernes, a las 03:40 horas, sin dar más detalles respecto al tema.

En las últimas semanas se enfrentó al deterioro de su salud, especialmente a diversos problemas respiratorios que lo llevaron a hospitalizarse.

Marcos Valdés confirmó la noticia para el periodista Javier Poza e indicó que el cuerpo de su padre será velado a partir de las 11:00 horas en una funeraria ubicada en Sullivan, en la Ciudad de México.

Otro de sus hijos, Pedro Valdés, se despidió del “Loco Valdés” a través de sus redes sociales: “Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro, padre hermoso”.

Mensajes en redes sociales

La Primera Actriz, Verónica Castro, también se pronunció tras la muerte de quien fuera su pareja y padre de su hijo mayor, Cristian Castro. “QEPD MANU”, escribió en su cuenta de Twitter para acompañar una oración dedicada a San Agustín.

Hace unas semanas tuvo que ser internado e intubado para drenarle los pulmones, a causa de los problemas que ya lo aquejaban.

“El abuelo pasó una medio crisis, empezó a tener una tos que se le empezó a complicar. Se le habló al neumólogo y le detectaron una ligera neumonía”, declaró a inicio de agosto el nieto del comediante, Iván Valdés, a Ventaneando.

En aquella ocasión, el nieto del famoso mexicano aceptó que el estado de salud de su abuelo sí preocupó a toda la familia y a los especialistas, ya que fue un cuadro complicado.

“De momento sí (fue alarmente) porque los niveles de oxigenación bajan, se agüita mucho”, añadió para el programa de espectáculos mexicano.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play