Viernes 29 Marzo 2024
Farándula

Otorgan premio Herencia Hispana a Bad Bunny, por ser ejemplo para la juventud

El controversial cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como "Bad Bunny", será galardonado con  el premio de la Herencia Hispana, "por su aporte a la cultura".

Otorgan premio Herencia Hispana a Bad Bunny, por ser ejemplo para la juventud
Bad Bunny recibe premio a la Herencia Hispana
Descarga Nuestra App en Google Play

José Antonio Tijerino, presidente de Hispanic Heritage Foundation, entidad que entregará el premio al artista, manifestó que Bad Bunny es una inspiración para los jóvenes

“Bad Bunny entiende su responsabilidad de servir como voz poderosa para aquellos que necesitan ser escuchados, así como una fuente de inspiración para nuestros jóvenes. Irradia su orgullo latino y puertorriqueño por todo lo que hace desde el escenario hasta la comunidad y el mundo entero”, dijo Tijerino

El estímulo se hará efectivo el próximo seis de octubre.  "Conejo Malo" es uno de los artistas más populares de la actualidad, pues su música ha alcanzado millones de reproducciones y vistas a través de las plataformas digitales.

Sin embargo, meses atrás, fue motivo de memes y críticas el hecho de que la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap), otorgó a Bad Bunny el premio al Mejor Compositor del Año. Debido a la pandemia, el evento  se hizo de forma virtual y contó  con la colombiana Greeicy Rendón como anfitriona.

Críticas

 Bad Bunny ha sido  autor de éxitos globales como «Safaera», «Qué pretendes», «Yo perreo sola», «Ni bien ni mal», «Callaíta», «La canción», «Solo de mí», «No me conoce» o «Soltera».

Muchos  usuarios en redes sociales criticaron el premio, pues a su criterio Bad Bunny no se lo merecía.

“No se la pierdan, parte de la letra de una de las canciones de Bad Bunny, ganador del galardón COMPOSITOR DEL AÑO.... El mundo está en franca decadencia, el talento, el arte, los méritos, la belleza, la descendencia y demás valores los están desapareciendo debemos rescatarlos”, escribió una internauta.

Incluso los memes abundaron al respecto. Hay quienes  citaron  algunos de los fragmentos de sus canciones para ridiculizarlo como «Pa Romperla», que dice: «Hoy quiero que la noche salga / Pa' romperla, pa' romperla / Baby, pónteme de espalda / Pa' romperla, pa' romperla / Hoy quiero que la noche salga / Pa' romperla, pa' romperla / Mamacita, póngase de espalda / Pa' romperla, pa' romperla / Baby, vamo' a romper / Sé que saliste pa' joder / Pónteme linda pa' subir par de video' a mi cel / Y envíame el location pa' pasarte a recoger / Si tocamo' la pista vo'a hacer que explote / Te vo'a meter el peine full, como pistola de bichote».

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play