Viernes 19 Abril 2024
Farándula

Nastassja Bolívar, la diriambina que triunfa en la televisión estadounidense

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, es la diriambina que se está destacando en la televisión internacional.

Nastassja Bolívar, la diriambina que triunfa en la televisión estadounidense
Ex miss Nicaragua resalta en televisión estadounidense
Descarga Nuestra App en Google Play

Bolívar, quien en el 2011 se coronó como Nuestra Belleza Latina, y en 2013 como Miss Nicaragua, recientemente figuró al lado de grandes estrellas en las industrias de la música, como Luis Fonsi, Alejandra, Carlos Vives, Wisin, en el programa "La Voz US”.

La nica-estadounidense destacó como una de las presentadoras del show, junto a Jacky Bracamontes y Jorge Bernal.

"Veo esta foto y aún no lo creo… Qué honor trabajar junto a GRANDES seres humanos! THANK YOU demasiado a todos que se ven en esta foto y los que no!! ! Hasta la próxima!! Estos La Vozzzz”, escribió Bolívar seguido de una foto en la cual aparecen los coaches y los presentadores.

"Fue un gran honor", agregó  en sus publicaciones de Instagram, tras finalizar el proyecto del cual resultó ganador Sammy Colón del team Vives.

Respaldo

Los usuarios respondieron sus publicaciones, resaltando que representa un orgullo nicaragüense.

"Qué lindo Nastassja Bolívar #NBL2011 #MissNicaragua2013 top 16 en Miss Universe #TheBestNationalCostume y ahora abriéndote puertas como #TVHost en una de las productoras más grandes e importantes como es #Telemundo, te deseo que continúes cosechando más éxitos y logros en toda tu carrera, siempre activa en tus redes sociales. Es súper importante para darte a conocer muchísimo más, cuentas con todo mi apoyo y espero verte el próximo año en La Voz US y en otras plataformas #ReinadeReinas #OrgulloNicaragüense #ReinadeLujo #Reinadelaspasarelas ????", expresó un ciudadano.

Ella además es presentadora del programa Latinx Now!, de Telemundo y la cadena NBC Universal,  el cual es multi-plataformas producido en inglés y español para una audiencia bicultural en los Estados Unidos y América Latina. El programa de 30 minutos cubre los temas más actuales del entretenimiento, entrevistas divertidas, perfiles con talentos en el mundo de la moda, estilo, belleza y mucho más.

A la vez estuvo nominada en la edición número 47 de los premios Daytime Emmy 2020, el  cual se realizó de forma virtual el pasado  viernes 26 de junio, debido a la alerta sanitaria a nivel mundial a causa del Covid-19.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play