fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Farandula

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Nastassja Bolívar, la diriambina que triunfa en la televisión estadounidense

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, es la diriambina que se está destacando en la televisión internacional.

Bolívar, quien en el 2011 se coronó como Nuestra Belleza Latina, y en 2013 como Miss Nicaragua, recientemente figuró al lado de grandes estrellas en las industrias de la música, como Luis Fonsi, Alejandra, Carlos Vives, Wisin, en el programa "La Voz US”.

La nica-estadounidense destacó como una de las presentadoras del show, junto a Jacky Bracamontes y Jorge Bernal.

"Veo esta foto y aún no lo creo… Qué honor trabajar junto a GRANDES seres humanos! THANK YOU demasiado a todos que se ven en esta foto y los que no!! ! Hasta la próxima!! Estos La Vozzzz”, escribió Bolívar seguido de una foto en la cual aparecen los coaches y los presentadores.

"Fue un gran honor", agregó  en sus publicaciones de Instagram, tras finalizar el proyecto del cual resultó ganador Sammy Colón del team Vives.

Respaldo

Los usuarios respondieron sus publicaciones, resaltando que representa un orgullo nicaragüense.

"Qué lindo Nastassja Bolívar #NBL2011 #MissNicaragua2013 top 16 en Miss Universe #TheBestNationalCostume y ahora abriéndote puertas como #TVHost en una de las productoras más grandes e importantes como es #Telemundo, te deseo que continúes cosechando más éxitos y logros en toda tu carrera, siempre activa en tus redes sociales. Es súper importante para darte a conocer muchísimo más, cuentas con todo mi apoyo y espero verte el próximo año en La Voz US y en otras plataformas #ReinadeReinas #OrgulloNicaragüense #ReinadeLujo #Reinadelaspasarelas ????", expresó un ciudadano.

Ella además es presentadora del programa Latinx Now!, de Telemundo y la cadena NBC Universal,  el cual es multi-plataformas producido en inglés y español para una audiencia bicultural en los Estados Unidos y América Latina. El programa de 30 minutos cubre los temas más actuales del entretenimiento, entrevistas divertidas, perfiles con talentos en el mundo de la moda, estilo, belleza y mucho más.

A la vez estuvo nominada en la edición número 47 de los premios Daytime Emmy 2020, el  cual se realizó de forma virtual el pasado  viernes 26 de junio, debido a la alerta sanitaria a nivel mundial a causa del Covid-19.

1000 Characters left