Viernes 26 Abril 2024
Farándula

Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020, de vender en las calles al trono de la belleza

Ana Marcelo, coronada como Miss Nicaragua, la noche del sábado 8 de agosto, destacó en el certamen de belleza  por su  físico, su pasarela impecable y su respuesta en la ronda de preguntas, momento en el que reveló que en su infancia vendía en las calles.

Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020/imagen tomada de La Prensa
Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020/imagen tomada de La Prensa

Su coronación ha generado las reacciones de miles usuarios en redes sociales, muchos de ellos expresando su admiración hacia la joven de  23 años, originaria de la ciudad de Estelí y graduada de ingeniería agroindustrial.

"Anita, sos nuestro orgullo, miles de felicitaciones, que Dios te siga acompañando. Eres grande, muñequita bella", escribió una ciudadana.

"Felicitaciones, que Dios te derrame muchas bendiciones, eres una mujer valiente y guerrera", agregó otra persona.

Disciplina y esfuerzo

De las ocho competidoras, solo cuatro llegaron a la ronda de preguntas, y aunque la esteliana ya se destacaba como una de las favoritas, ese momento de la competencia la catapultó como la ganadora, porque para muchos ella es un ejemplo de superación.

Si pudieras regresar cinco años en el tiempo a decirte algo a vos misma, ¿qué te dirías?, le preguntó la ex Miss Nicaragua, Berenice Quezada.

Quizás te interese: Rusia ya tiene la vacuna del Covid-19 y la producirá en septiembre

Ana Marcelo, quien además se ha identificado con la lucha Azul y Blanco adversa al gobierno, avanzó hacia el micrófono y contestó lo siguiente:

"Buenas noches, no saben cuánto me conmueve esa pregunta, si pudiera viajar cinco años atrás, le diría a esa niña que andaba vendiendo en las calles, sí podés, tu sueños no dependen de tu poder económico, no te limites, no le hagas casos a las personas, tenés potencial, lo sabés. Tomá tu poder y alzá tu voz, es por eso que estoy aquí, porque me doy cuenta de que tengo voz, que soy una mujer capaz y una mujer nicaragüense que lo que se propone lo cumple", expresó con la voz entrecortacada la joven.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play