Martes 23 Abril 2024
Farándula

Chespirito desaparece de las pantallas del mundo

Los programas de Chespirito, los cuales llenaron de alegría con sus ocurrencias a varias generaciones, ya no será transmitido , indicaron los hijos del difunto Roberto Gómez Bolaños, la mente maestra detrás de dicho éxito televisivo.

Chespirito desaparece de las pantallas del mundo
Televisa cancela emisión de Chespirito

La noticia se dio a conocer el pasado 01 de agosto, después de que medios mexicanos indicaron que la cadena Televisa y la familia no llegaran  a un acuerdo.

"Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", escribió en su cuenta de la red Twitter Roberto Gómez Ferán, hijo del actor.

Graciela Gómez, hija de 'Chespirito', hizo un cometario al respecto, a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirme que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo. Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia", escribió la joven también en Twitter.

No invitaron a Florinda Meza a negociar

 Florinda Meza, quien en encarnaba el personaje "Doña Florinda" en el programa y fue la última pareja sentimental del actor fallecido en 2014, a los 85 años, considera que la decisión es una agresión hacia las personas, quienes necesitan algo de diversión en medio de la crisis sanitaria de la pandemia del Covid-19.

"¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente", escribió en su cuenta de la red social.

El medio de comunicación Infobae resaltó que tras la muerte del también conocido como  "Chespirito", la revista Forbes estimó que "El Chavo del 8", que catapultó a la fama en países hispano parlantes a Gómez Bolaños, había reportado a Televisa unos 1.700 millones de dólares hasta el 2014.

El primer capítulo salió al aire en 1970 y el último capítulo se grabó en enero de 1980.

Con información de Infobae

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play