Viernes 29 Marzo 2024
Farándula

Esposa de Will Smith confiesa infidelidad

La actriz Jada Pinkett Smith, en el programa “Red Table Talk “que se transmite en Facebook, admitió en la conversación con su esposo, Will Smit, que le fue infiel con el cantante August Alsina, en un momento de su matrimonio.

Ambos conversaron sobre su matrimonio en el programa “Red Table Talk “/imagen tomada de la República
Ambos conversaron sobre su matrimonio en el programa “Red Table Talk “/imagen tomada de la República
Descarga Nuestra App en Google Play

Pinkett, de 48 años, dijo en el programa que la relación que sostuvo con Alsina se dio hace cuatro años.

Esta situación se da a raíz de que hace unos días el rapero August Alsina aseguró que el actor Will Smit le habría dado “su bendición para acostarse con su mujer” , insinuando que lo suyo era una relación abierta.

Quizás te interese: Nombramiento de Bad Bunny como compositor del año despertó la polémica en el mundo musical

Aunque en primera instancia la pareja lo negó, a través de Facebook, donde Pinkett y Smith sostuvieron una conversación pública donde dieron todo tipo de detalles sobre su vida extramatrimonial.

“Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, aseguró la protagonista de Girls Trip.

Will Smith también ha confesado sus remordimientos

A lo que Smith le interpeló: “¿Y luego qué hiciste, Jada?”. Y la respuesta no se hizo esperar: “A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo diferente con Augusto”, hasta que confesaba que lo suyo había sido “una relación, absolutamente”.

Sin embargo, las cosas no fueron muy bien, según explicó la actriz: “Sentía mucho dolor y estaba rota. En el proceso de esta relación, me di cuenta definitivamente de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma”.
“Pude confrontar mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude realmente llevar a cabo una curación profunda”, dijo. La mujer también hizo referencia a las recientes declaraciones de August Alsina y, aunque se mostró comprensiva, quiso matizar la supuesta “bendición” que el cantante aseguró que le había dado su marido: “La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia soy yo”, cree que lo dijo para dejar claro que “no es un rompehogares”, agregó.

La pareja, que contrajo matrimonio en 1997, ambos a través de “Red Table Talk” han hablado abiertamente de sus problemas. Sin ir más lejos, hace unas semanas el actor se sentaba en la misma mesa para hablar de sus remordimientos por su distanciamiento con su hijo mayor Trey, fruto de su relación con Sheree Zampino.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play