Viernes 19 Abril 2024
Farándula

Calvin Klein rompe estereotipos con su nueva imagen

Jari Jones, una mujer transgénero, lesbiana, negra y talla grande, es la nueva imagen de la reconocida marca Calvin Klein.

Calvin Klein rompe  estereotipos con su nueva imagen
Jari Jones, es la nueva imagen de la reconocidas marca Calvin Klein
Descarga Nuestra App en Google Play

El anuncio se da en un  contexto donde se  celebra el mes de la comunidad LGBT+ y tras que recientemente se originaran una serie de manifestaciones debido a la muerte de un afroestadounidense bajo custodia policial, incentivando así el movimiento Black Live Matter.

"El orgullo comenzó por mí cuando decidí rebelarme contra todo lo que me enseñaron erróneamente sobre mí", dijo Jones, quien a su vez identificó como orgullosa partidaria del movimiento #BlackLivesMAtter.

Jari Jones es una actriz trans de origen estadounidense se reconoce como queer y lesbiana. Además es partidaria del movimiento #BlackLiveMatter y forma parte de la comunidad afrodescendiente.

Proud un my Calvins es el eslogan de la nueva campaña que protagoniza Jari y que definitivamente rompe con todos los estereotipos de belleza.

“Pensé que estar en esta industria, especialmente en el mundo de la actuación, que una vez que hiciera la transición, nunca volvería a trabajar. No hubo representaciones reales positivas o edificantes de personas trans en revistas, televisión y películas. Pero había algo que constantemente me decía que esto era lo que tenía que hacer para vivir en mi verdad, para ser esencialmente feliz. No había otra opción para mí: vivir mi vida más auténtica o salir de aquí. Con el amor y el apoyo de la comunidad y la familia elegida, elegí mi vida. Me elegí sobre la industria que amaba, me elegí a pesar de lo que la sociedad me decía. Había gente esperándome, una vez que di el salto a este viaje llamado Transición, parado allí con los brazos abiertos, listo para mostrarme amor, compasión y respeto. En esos momentos cruciales, me di cuenta de que cuando tienes un amor inquebrantable y un sistema de apoyo, nada es demasiado grande para conquistar. Lo que encuentro ahora es que he hecho más desde la transición. Siento que cuando eres tu verdadero yo, creas el arte más bello y honesto. Creo que la industria puede reconocer eso y no tienen más remedio que celebrar y elevar ese arte en grandes plataformas. Me alegro de haberme elegido a mí y a todos los demás también se han subido a bordo”, es el mensaje con el que Calvin Klein decidió presentar su nueva campaña.

En Instagram la actriz manifestó:

"¡Hay momentos que te ayudan a olvidar cuando el mundo te dijo "Nunca"! Hay estos momentos que te ayudan a sanar cuando la sociedad ha intentado golpearte una y otra vez. . . Hay momentos muy reales que te ayudan a sentirte afirmado incluso cuando no te ves a ti mismo. . . He estado buscando toda mi vida esos momentos, me cansé de buscarlos. . . Entonces decidí crearlos. No para mí, sino para el próximo soñador, paria, maricón, trans, discapacitado, gordo, hermoso negro, pedazo de luz de las estrellas esperando su momento para brillar. . . Ha sido un gran honor y un placer sentarme en mi ser más auténtico e imágenes actuales de un cuerpo que ha sido demonizado, hostigado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado. . . Presento esta imagen, yo misma y todo lo que mi cuerpo representa para mi comunidad y mi familia elegida, con la esperanza de que se vean más claramente que nunca y se den cuenta de que son dignos de celebración, de compasión, de amor y gratitud. . .  Gracias a @ryanmcginleystudios y a la familia @calvinklein por una colaboración que esperamos sea un símbolo de esperanza y amor durante estos momentos. Los problemas de las negras trans sí importan”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play