Sábado 20 Abril 2024
Farándula

Protagonista de “Bajo la misma estrella” señalado de violar a una menor

El actor y Dj estadounidense Ansel Elgort, reconocido por su papel protagónico como Augustus Waters  en la exitosa película “Bajo la misma estrella”, podría enfrentar cargos legales e ir a prisión, tras ser acusado de violación a una menor de edad.

Protagonista de “Bajo la misma estrella” señalado de violar a una menor
Ansel Elgort, es acusado de vioalacion a una menor de edad
Descarga Nuestra App en Google Play

La joven indicó que el supuesto abuso sexual ocurrió cuando ella tenía 17 años y él 20. Ella es identificada con el nombre de Gaby  e hizo la acusación a través de un mensaje publicado en Twiter.

Según el extenso escrito, donde el tema ya se ha hecho viral, ella le envió un mensaje directo a Ansel Elgort en 2014, informándole que pronto cumpliría 17 años; el actor le habría compartido su cuenta privada de Snapchat, para luego pedirle fotos desnuda.

 Gabby adjuntó un par de fotografías en las que parece estar sentada con Elgort; además, compartió una supuesta captura de pantalla de la conversación que ambos habrían sostenido.

 El acoso por parte del actor habría continuado después de la presunta violación, según relató la joven.

El actor no ha reaccionado

En el comunicado, la joven no indica si procederá legalmente contra el actor de la saga Divergentes, pero sí  indica que su objetivo con la revelación es superar su pasado, precisamente ese episodio de su vida y a la vez inspirar a otras mujeres y jóvenes que estén pasando o hayan vivido una situación como la de ella.

Inmediatamente, su publicación se volvió viral y ha generado miles de reacciones entre los usuarios de redes sociales, especialmente de grupos feministas que han manifestado su apoyo a Gabby.

Hasta el momento. Elgort no ha brindado ninguna declaración al respecto, tampoco Disney, compañía que tiene previsto lanzar en diciembre West Side Story, la nueva película en la que aparece Elgort, quien también es  conocido por interpretar a Tommy Ross en la película de terror Carrie, Baby en el filme de acción Baby Driver, entre otras producciones.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play