Martes 16 Abril 2024
Farándula

Pablo Alborán se declara homosexual

“Quiero sentirme libre al igual que mis canciones”, dijo Pablo Alborán al declararse homosexual.

Pablo Alborán se declara homosexual
El cantante español Pablo Alborán se declara homosexual
Descarga Nuestra App en Google Play

El reconocido cantante español hizo sus declaraciones a través de un video que publicó este 17 de junio.

El intérprete de “Solamente tú”, “Dónde está el amor”, entre otros temas,  mencionó que nunca se sintió discriminado y que ha recibido el apoyo de sus familiares.

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. Ya que en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos y en mi compañía de discos, en Warner, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así”, dijo el cantante.

Leer más:Parejas homosexuales podrán casarse en Costa Rica a partir del 26 de mayo

Apoyo de artistas y seguidores

“Y por eso hoy sin miedo también espero que esto y este mensaje le haga el camino más fácil a alguien, pero sobre todo esto lo hago por mí”, agregó.

El video de poco más de 3 minutos y publicado en la mañana del miércoles supera los 1,3 millones de reproducciones y cuenta con más de 51.000 comentarios.

Personalidades y fanáticos del cantante oriundo de Málaga le enviaron mensajes de apoyo a través de Twitter.

 “Por más amor libre ? Te abrazo a la distancia Pablo, te quiero ?”, le escribió la cantante mexicana Joy Huerta del dúo Jesse y Joy, quien también hace meses dijo que era gay.

“Hermano eres una persona increíble la vida siempre tiene bonitas para ti, eres muy valiente de poder expresar lo que tienes en corazón en este mundo, que supuestamente es abierto pero que en verdad es tan cerrado. Que tu voz sea la de muchos que aún sienten miedo o incertidumbre para seguir una vida más tranquila, feliz y honesta. Te quiero hermano ❤️”, comentó David Escobar, de Piso 21.

Leer más:Nicas consideran la homosexualidad como un pecado, según encuestadora M&R

La cantautora puertorriqueña Kany García también le dedicó unas palabras de apoyo: “Mi querido Pablo, qué orgullo tan grande me genera cada palabra! Desde el alma, desde tu humanidad, con una honestidad desnuda! Cuando desde ese lugar se habla es imposible no generar un huracán en todo aquel que las recibe. No sabes el bien que le haces a este camino! Te abrazo, te quiero y seguimos de la mano ??”.

Melendi comentó: “Te quiero Pablo! ? Cuando te escucho me da pena no serlo yo ?, poco importa a quien ames mientras ames, tu energía siempre ha sido maravillosa conmigo y con todos los compañeros por eso todos en la profesión te apreciamos tanto por eso y porque eres uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país . Nos vemos pronto!!!”.

Camilo, quien colaboró recientemente con Alborán, comentó: “Eres transparente hermano!! Te admiro cada vez más y más!! Te quiero!”

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play