Jueves 28 Marzo 2024
Farándula

Amputan pie izquierdo a exreina de belleza colombiana

La exreina de belleza colombiana Daniella Álvarez sería sometida una operación aparentemente sencilla para extraer una masa anómala en su abdomen, sin embargo, esta se convirtió en una verdadera pesadilla que conllevo a que le amputaran su pie izquierdo.

Amputan pierna a ex reina de belleza colombiana
Daniella Álvarez exreina de belleza
Descarga Nuestra App en Google Play

Álvarez es una amante del baile y la playa, solo hace un par de semanas publicó una imagen en la que decía que quería vivir toda su vida "feliz y bailando".

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la señorita Colombia 2011 detalló que el pasado 18 de mayo fue sometida a tres cirugías de emergencia, debido a una masa anómala en su abdomen, algo que a simple vista era un procedimiento sencillo ya que la masa “tenía el tamaño de una moneda de 200 pesos”.

Sin embargo, sus médicos descubrieron que esta estaba muy pegada a su aorta, algo que lo complicó todo.

Leer más:La historia de una nicaraguense, quien fue esclava sexual del cártel de los Zetas es replicada en medios internacionales

ex-reina.jpgEx reina de belleza se somete a operación.

Dicha complicación llevó a los médicos a realizar un segundo y un tercer procedimiento quirúrgico. “Y aunque la aorta quedó muy bien, me causó una isquemia”, la cual es una especie de obstrucción del flujo sanguíneo, relata la modelo donde se muestra muy serena.“Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron muy afectados. Especialmente mi pie izquierdo –continuó–. Me hicieron una cuarta cirugía (…) pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie”, dice en el video.


Antes de entrar al quirófano, la modelo dio a conocer a todos sus fans porqué tomó esa decisión.

“Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional (…) en familia hablamos y yo tomé la decisión”, dijo la exreina aclarando que, con la prótesis tras la amputación, podrá “bailar bachata, correr y montar bicicleta”; actividades que le gustan y para las cuales requiere el uso de las extremidades inferiores a plenitud.

Leer más:De Ken humano a Barbie

 "Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes". Con esas palabras, Daniella Álvarez compartió sus primeras imágenes después de la amputación de pie izquierdo a la que fue sometida.

Las imágenes han recibido miles de "me gusta" en la red social y también muchos comentarios de apoyo y admiración para con la exreina.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play