Miércoles 24 Abril 2024
Farándula

De Ken humano a Barbie

Rodrigo Alves, es una personaje que se volvió  famoso después de las múltiples cirugías a las que se había sometido,  para ser la versión “real” de Ken, el novio de Barbie, pero hace meses generó nuevamente  controversia, pues apareció en público y ante los medios de comunicación  no como Ken, sino en una mujer.

Rodrigo Alves sorprendió con su nueva transformación/imagen tomada de Panamá América
Rodrigo Alves sorprendió con su nueva transformación/imagen tomada de Panamá América

Alves se ha realizado más de 60 operaciones que incluyen 10 rinoplastías, un implante abdominal y 22 liposucciones. Después de cumplir su meta de ser considerado el Ken humano, ahora su vida y su fisicó ha dado nuevamente un giro  de 180°.

 "Soy mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo coincide con mi mente", expresó Alves.

A inicios de este año sorprendió a sus seguidores cuando publicó una foto, con el radical cambio en su apariencia.

Quizás te interese: La actriz nicaragüense Ana Martín pide a sus compatriotas que se “cuiden mucho” del Covid-19

"Viví como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar. Durante los últimos 8 años de mi vida he sido conocido como el kendoll de la vida humana, pero en realidad quería ser la historia completa de Barbie", escribió en sus redes sociales, de ahí eliminó todas las fotos y videos que había generado y publicado hasta entonces y editó la descripción de su perfil: "Personalidad de televisión en 300 programas de 24 países. Habla 6 idiomas, fashionista, jetsetter, maquilladora y amante de la belleza. Modificada cosméticamente".

Se quitó los abdominales, aumentó sus glúteos, se inyectó hormonas y se colocó extensiones de cabello, para convertirse en lo que más deseaba ser. "Se siente increíble finalmente decirle al mundo que soy una mujer. Finalmente me siento como una verdadera yo: glamorosa, bella y femenina", reveló con orgullo en una entrevista para Daily Star .

La nueva Barbie

"La nueva Barbie" en cuestión de días comenzó a rellenar su nuevo contenido con postales de sus nuevas producciones de moda y por supuesto, historia personal. En cada publicación que realiza revela un poco más de sus sentimientos, sus cambios internos y su estado de felicidad.

el 2020 lo coronó como "Roddy", la nueva mujer trans versión Barbie.

Con información de La  Nación

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play