Sábado 20 Abril 2024
Farándula

Murió el reconocido interprete de "por un beso de la flaca daría lo que fuera", vocalista del grupo Jarabe de Palo

El vocalista y líder de la banda Jarabe de Palo, Pau Donés murió este nueve de junio a causa de un cáncer que padecía  desde hace cinco años.

Murió el reconocido interprete de "por un beso de la flaca daría lo que fuera", vocalista del grupo Jarabe de Palo
Pau Donés falleció a causa de cáncer
Descarga Nuestra App en Google Play

La familia informó la lamentable noticia a través de un comunicado.

"La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015", indicó la familia del intérprete de la reconocida canción “ por un beso de la flaca daría lo que fuera”.

Leer más:Muere por Covid-19 reconocido pastor evangélico, Ovidio Valladares

La familia de Pau Donés ha querido agradecer en el mismo mensaje el "trabajo y dedicación" durante estos cinco años del "Hospital de la Vall de Hebrón, el Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, el ICO (Institut Català d'Oncologia), el Servei de Paliatius del Hospital de Viella y el VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón)". Además, ha pedido "el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles".

En sus ultima apariciones se veía desmejorado físicamente 

Durante los últimos meses, Donés, que había residido antes en una estupenda casita junto al Pacífico en Los Ángeles, reapareció con dos canciones nuevas en las que sorprendió su imagen, muy afectado por la enfermedad y el tratamiento. Vuelvo y Eso que tú me dasfueron los títulos de las dos piezas finales de Jarabe de Palo, dos canciones que desde su salida sonaron a una despedida bienhumorada y vitalista.

Leer más:Muere la diputada, Rita Fletes, ya suman cinco legisladores afín a gobierno que fallecen en menos de tres meses

En el vídeo de Eso que tú me das, en la que canta "Eres lo mejor que me ha dado la vida", aparecía bailando su hija Sara, de 16 años, a quien también se ha podido ver en algunos posts recientes del músico en su cuenta de Instagram.

El cantante de acuerdo con su biografía pasó por situaciones trágicas, pues su madre se suicidó después de regalarle su primera guitarra eléctrica.

Su carrea despegó con el grupo Jarabe de Palo . Y tuvo muchos éxitos, pero sobre todo con el éxito de La flaca, que no fue un hit instantáneo, aunque ahora lo parezca. De hecho, salió en 1996 y no fue hasta un año después cuando su estribillo era cantado por miles de personas en diferentes partes del mundo.

Con Información del Mundo 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play