Viernes 19 Abril 2024
Farándula

Se divorció el exintegrante de Myla Vox la historia se transmitió por el canal Discovery Home & Health.

Yamir Castillo, quien era integrante del grupo nicaragüense Myla Vox se divorció de la estadounidense Chelsea Macek, la historia de ambos se dio a conocer a nivel internacional por el programa de televisión “Prometido de 90 días” por el canal Discovery Home & Health.

La historia se volvió viral nuevamente en Nicaragua/imagen tomada de
La historia se volvió viral nuevamente en Nicaragua/imagen tomada de
Descarga Nuestra App en Google Play

La historia se presentó hace cinco años en la segunda temporada del programa.

De acuerdo con el relato  en 2011 Macek viajó a Nicaragua para hacer trabajo voluntario. En ese tiempo Yamir Castillo era integrante de la agrupación Myla Vox creada y dirigida por el reconocido Gabriel Traversari. En el tiempo que Chelsea estuvo en Nicaragua, la agrupación estaba en auge. Ella asistió a un concierto. Esa noche salieron y después decidieron seguir viéndose. Así comenzó la historia de amor.

Quizás te interese: La protagonista de pasión de gavilanes venció el covid-19, tras dar positivo en tres ocasiones

La banda se separó, y la pareja decidió viajar a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad natal de la joven, es  entonces cuando ambos se  a la segunda temporada Prometido de 90 días”, a través del cual se presenta la historia de extranjeros que se encuentran comprometidos con ciudadanos norteamericanos y viajan para casarse. Dicha situación les vales que ingresen al país nortermaricano con una visa K-1, la cual es emitida para el prometido o la prometida de un ciudadano estadounidense, pero el matrimonio debe concretarse en noventa días, o de lo contrario el extranjero debe retornar a su país.

En el audiovisual ella, que es originaria de Galesburg, Illinois, dice que «Yamir es como el Justin Timberlake de Nicaragua, las chicas mueren por él». Yamir por su parte expresa que Chelsea es la chica de su vida, «estoy loco por ella», pero estaba triste por dejar el país, su familia, sus amigos.

Quizás te intereseLa actriz nicaragüense Ana Martín pide a sus compatriotas que se “cuiden mucho” del Covid-19

El nica y la joven se casaron, en los episodios se muestra que llegaron los familiares de él. El entonces matrimonio vivió en la casa de los padres de Chelsea en Galesburg, Illinois. Pero la historia que se ha vuelto viral terminó hace tres años.

“El divorcio puede ser la experiencia que te dé el super poder de comprenderte más a ti mismo y leer con mas claridad el libro de la vida” publicó en su cuenta de facebook Castillo. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play