Jueves 18 Abril 2024
Farándula

Kanye West, esposo de Kim Kardashian pagará la universidad de la hija de George Floyd

El representante de Kanye West informó para la cadena internacional CNN, que el artista quien es el esposo Kim Kardashian donaría 2 millones de dólares a las familias de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor y George Floyd.

La noticia la confirmó el representante del artista a CNN
La noticia la confirmó el representante del artista a CNN
Descarga Nuestra App en Google Play

West además pagará la universidad de la hija de Floyd, Gianna, quien tiene 6 años El representante del artista dijo que se estableció un plan de ahorro 529 para cubrir de manera completa la matrícula universitaria de la menor.

Noticia relacionada: Policías se solidarizan y se unen a las manifestaciones del caso de George Floyd en EE.UU

El caso de Floyd,quien murió por asfixia el pasado 25 de mayo, bajo custodia policial, después de que un oficial durante ocho minutos le colocara uno de sus piernas en el cuello  ha desatado una seria de manifestaciones por varias ciudades de Estados Unidos. Debido a que las convocatorias se han tornado violenta se decretado toque de queda, para poder controlar la situación, con respecto al caso que ha enardecido a gran parte de la ciudadanía.

Ahmaud Arbery, de 25 años, murió el pasado 23 de febrero por los disparos de Gregory McMichael, expolicía de 64 años, y su hijo Travis, de 34. Ambos fueron acusados de asesinato el 7 de mayo.

El 13 de marzo de 2020, Breonna Taylor dormía cuando la Policía de Louisville (Kentucky) entró a su casa sin previo aviso y le disparó a a en su cama poco después de la medianoche. Su novio Kenneth Walker llamó a Emergencias cuando escuchó los ruidos de gente irrumpiendo en el departamento e intentó usar su arma para defenderse (en Estados Unidos es legal portar armas si se cuenta con una licencia, que Walker tenía). La justificación del operativo fue una investigación de narcotráfico. Breonna era negra, su novio también.

Noticia relacionada: Obama “las protestas una oportunidad increíble para que mucha gente despierte”

Actualmente las protestas continúan en Estados Unidos en contra del racismo. Las honras fúnebres de George Floyd empezaron el pasado cuatro de junio.

Con información de CNN

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play