Viernes 19 Abril 2024
Farándula

Se suicida director de “Chucky”

John Lafia, de 63 años, guionista y director de la saga “Chucky”, el muñeco diabólico, se suicidó en su casa de Los Ángeles, así lo dieron a conocer familiares en medios de comunicación internacionales.

Se suicida director de “Chucky”
John Lafia creador de la saga Chuki se suicidó
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con los reportes oficiales, el director de “Chucky 2” se quitó la vida el pasado 29 de abril, aunque la noticia se dio a conocer este domingo 3 de mayo, lo que impactó a los fans de la famosa saga de “Chucky.

La oficina del forense indicó que la causa del deceso es asfixia mecánica, porque Lafia se ahorcó en el sótano.

El director y guionista tuvo un trabajo importante para las películas del muñeco más temido de la cultura popular, pues junto a los otros productores, Tom Holland y Don Mancini, desarrolló el guion y dirección de las entregas ‘Chucky’, de 1988, y ‘Chucky 2’, de 1990.

“Estamos devastados de enterarnos del fallecimiento de nuestro amigo John Lafia. Fue una parte crucial de la familia ‘Chucky’ desde el principio. Coescribió el guión original de ‘Child’s Play’ junto con el director Tom Holland y yo, y John dirigió ‘Child’s Play 2’, la película favorita entre los fanáticos de ‘Chucky’”, expresó Mancini a través de Facebook.

Trabajó en varias producciones

Asimismo, su compañero se encargó de rendirle un pequeño tributo en la red social, con algunos títulos donde participó y añadió: “John fue un artista increíblemente generoso. Me dejó acompañarlo a cada reunión y seguirlo en el set; me enseñó más sobre el cine durante la producción de esa película, que varios semestres en la escuela. John también fue una de las personas más curiosas y creativas que he conocido, alguien que siempre tomaba fotos y anotaba ideas”.

Otras producciones para las que trabajó el californiano, que tenía 63 años en el momento de su muerte, fueron “Babylon 5” , “The Dead Zone” , “Firestorm: Last Stand at Yellowstone” “The Blue Iguana”,  “Man’s Best Friend”  y el videojuego “Corpse Killer”, de Digital Pictures/Sega

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play