Jueves 25 Abril 2024
Farándula

#YoMeQuedoenCasa, el festival preparado por artistas de Centroamérica

#YoMeQuedoenCasa la iniciativa en la que participan artistas de Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua con la transmisión de conciertos virtuales desde el 18 y hasta el 22 de marzo.

Yo me quedo en casa
Parte de la publicidad del evento son infografías en facebook

Un total de 15 artistas costarricenses y 13 del resto de Centroamérica armaron un super festival virtual para mantener contacto con sus audiencias en estos tiempos de Covid-19.

Será a partir del miércoles 18 de marzo a las 4 de la tarde (-06 GTM) y terminando el domingo 22 de marzo a las 8 de la noche (-06 GTM), 28 cantautores y cantautoras centroamericanas se han unido para armar el Festival Yo Me Quedo en Casa. En tiempos de medidas extremas, necesarias para evitar el crecimiento de la pandemia de Covid-19 y donde millones de personas de la región no pueden salir de sus hogares, o no pueden asistir a sitios de esparcimiento, la unión solidaria de las y los artistas centroamericanos le dan la oportunidad de llevar su música en vivo a través de conciertos virtuales desde sus perfiles de Facebook e Instagram.

“Con el fin de respetar las medidas de seguridad e higiene sugeridas por las autoridades de salud de nuestros países, y debido a las la cancelaciones masivas de conciertos y eventos artísticos, invitamos a la comunidad en general a que se una a las diferentes transmisiones virtuales, que los artistas participantes van a desplegar desde sus diferentes plataformas y perfiles artísticos y personales, las cuales se encuentran detalladas en la lista de este evento”. Mencionan los artistas en el evento creado en FB para este fin.

Según Ceshia Ubau, artista nicaragüense radicada en Costa Rica y parte de la organización del Festival: “otro objetivo del Festival es reforzar la colectividad y conocernos entre nosotros en la región, ya que a pesar de estar tan cerca desconocemos que están haciendo en Guatemala o en Panamá”.

Esta es la posibilidad de disfrutar de mucha y muy buena música. Se ha creado un evento específico en Facebook en el siguiente link:

https://yo-me-quedo-en-casa-festival

Además, la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes de Costa Rica retransmitirá cada uno de los conciertos en vivo en su perfil https://www.facebook.com/aiecr/.

La lista de las personas participantes es la siguiente:

- Costa Rica: Fabrizio Walker, Humberto Vargas, Jona Méndez, Tato Quesada, Nou Red, Fabián Zuce, Pedro Capmany, Berenice Jiménez, Maf e Tulá, Ariel Arroyo, Inara, Alejo Jiménez, Claudia Elizalde, Miguel Solari y Sergio Calvo.
- Nicaragua: José Adiak Montoya, Olguita y Ramiro y Ceshia Ubau.
- Honduras: Alberto Lainez & El Proyecto Aullador.
- Guatemala: Uriela Cúmez, Básico3, Pedro Boche y Wacha y Sara Curruchich.
- Panamá: Kaomi Trío.
- El Salvador: Carol Hills, Alfredo Morán y Arcevedo, Dani Cortez y Ozymandias.

Para más información se pueden comunicar con la artista Ceshia Ubau al teléfono (506)7084-6504.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play