Viernes 19 Abril 2024
Farándula

Eiza González estrena galán

La actriz, cantante y modelo mexicana Eiza González ha vuelto a acaparar el lente de los paparazzi, luego de que el 14 de febrero fue captada saliendo de un restaurante, en Los Ángeles, en compañía de la estrella de Los Patriots, Julian Edelman, con quien está siendo relacionada sentimentalmente.

Eiza González estrena galán
La actriz, cantante y modelo mexicana Eiza González ha vuelto a acaparar el lente de los paparazzi
Descarga Nuestra App en Google Play

Después de que se divulgaron las imágenes, en las que va saliendo del local tras disfrutar, aparentemente, de una cena para dos, los medios de comunicación han comenzado a especular sobre el probable amorío. Pero, ¿quién es el atleta con el que Eiza celebró San Valentín? Se trata de Julian Edelman, uno de los jugadores estrella de los New England Patriots, del la NFL.

Leer mas:  Luis Enrique anuncia que el Grammy ya está en sus manos

El año pasado, Edelman se gañó el título de Jugador Más Valioso del Super Bowl, tras su actuación en el encuentro en el que Los Pats derrotaron a Los Ángeles Rams, 13 a 3.

Antes de su salida con Eiza, el jugador ya había sido noticia debido a su arresto, en enero pasado, por cargos de vandalismo, luego de ser acusado de dañar un automóvil en Beverly Hills, comportamiento por el que fue citado a la corte.

Rompecorazones

A la mexicana se le ha relacionado en varias ocasiones con diferentes figuras públicas del deporte, incluso llegó a ser captada con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Desde que Eiza González decidió probar suerte en Hollywood su vida ha cambiado por completo, pues se ha convertido en una de las personalidades más mediáticas en la industria del entretenimiento a nivel internacional, ya que ha sido invitada de lujo en eventos de gran relevancia, tales como los Premios Oscar, razón por la que los paparazzi no dejan de rondarla a donde quiera que va.

Aunque Eiza no ha dado declaración alguna sobre su nuevo romance, Julian Edelman ha pasado a formar parte de la larga lista de conquistas que la mexicana ha tenido desde su llegada a Hollywood, en donde resaltan nombres de figuras internacionales como Liam Hemsworth, Josh Duhamel y Maluma, solo por mencionar algunos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play