Viernes 29 Marzo 2024
Farándula

Miss Mundo 2020 no se hará arreglos estéticos y trabajará por los niños de Operación Sonrisa

Letzira Sevilla Bolaños

Miss Mundo 2020 no se hará arreglos estéticos y trabajará por los niños de Operación Sonrisa
Mis Mundo Nicaragua 2020 /Diario Libre.Digital
Descarga Nuestra App en Google Play

Sheynnis Palacios se coronó como Miss Mundo Nicaragua el sábado 15 de febrero, luego de varios meses de preparación y convivencia en el grupo integrado por 12 candidatas, a las que considera sus amigas.

Además de estar feliz por haber ganado la corona, Palacios siente que es la oportunidad perfecta para ratificar su compromiso con los niños que nacen con paladar hendido o labio leporino, para garantizar que puedan llegar a tener la curva perfecta del ser humano: su sonrisa.

Junto a Operación Sonrisa está trabajando su proyecto social como parte del lema de Miss Mundo, Belleza con Propósito.
Su objetivo es lograr captar 500 nuevos pacientes, para que les brinden tratamiento integral y sean operados gratuitamente y además buscará los recursos para llevar alimentación a las madres que asisten a talleres con sus niños y muchas provienen de comunidades lejanas.

Compromiso

Sheynnis Palacios estudia comunicación social en la Universidad Centroamericana, sus compromisos académicos son por la mañana, así que se levanta de madrugada para poder ejercitarse y luego irse a clases.

“Trato de administrar mi tiempo, tengo una agenda organizada, a veces mis amigos me ayudan a administrar mis redes sociales, otras veces si estoy en clases mi familia va a las tiendas a traer ropa. Soy responsable y comprometida con mis obligaciones y priorizo mis estudios”, apunta.

Esta chavala que cuenta con un carisma excepcional y un cuerpo espectacular señaló que aunque ya había sido reina de belleza, en Miss Teen, nunca había hecho dieta sino hasta ahora en Miss Mundo.

Palacios promete que será una digna representante de Nicaragua en Miss World, por lo que trabajará en perfeccionar su inglés y en estudiar portugués, porque el primero es un idioma necesario y el segundo es uno de sus favoritos.

En el aspecto físico asegura que seguirá ejercitándose pero no contempla recurrir al bisturí para mejorar porque asegura que es “una mujer de fe y si Dios me mandó al mundo como soy no tengo nada que perfeccionar”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play