Viernes 29 Marzo 2024
Farándula

Luis Enrique anuncia que el Grammy ya está en sus manos

El salsero nicaragüense Luis Enrique, a través de su cuenta de Twitter, compartió con sus seguidores que ya tiene en sus manos la estatuilla del Grammy que ganó en noviembre junto a C4 en la categoría de “Mejor Álbum Folclórico”.

Luis Enrrique con la estatuilla de los Gra
Luis Enrrique con la estatuilla de los Gra
Descarga Nuestra App en Google Play

“Finalmente me llegó esta estatuilla por la cual me siento sumamente feliz y orgulloso. Lograr un proyecto fuera de mi zona de confort, un proyecto lleno de raíz folclórica y junto a mis hermanos de @c4trio ha sido uno de los aciertos más importantes en mi carrera”, escribió el músico.

“Para que lo malo se vaya de ti, tierra mía. Para que llegue a Nicaragua y Venezuela la libertad” son versos de las estrofas de la canción Añoranza, que forma parte del álbum “Tiempo al Tiempo”, el cual le valió el Grammy al “Príncipe de la Salsa” y al grupo venezolano C4 Trio.
El disco tuvo buena competencia en la categoría de Álbum tropical del año, junto al de Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

Estamos muy emocionados todos, este es un disco al que le hemos depositado mucho amor, mucho cariño, es un disco que representa la forma de sentir de muchos, así que saber de la noticia de que la academia nos ha nominado, nos ha hecho feliz”, manifestó Luis Enrique antes de la premiación en una entrevista para la cadena internacional CNN.

El cantante indicó que conoció al grupo C4 TRIO en un evento relacionado con Venezuela, que se efectuó en Miami, a raíz de eso comenzaron a plantearse el proyecto que integra elementos como el folclore, pero también rescata el camino que forzosamente emprenden algunas personas, motivadas por la búsqueda de un sueño que no pueden conquistar en sus países.

Extrañamos muchas cosas de Nicaragua, yo tengo 44 años de no estar en Nicaragua y sigo conectado a ese momento cuando tuve que decir adiós, y también queríamos rendir homenaje a todos aquellos caminantes que han cruzado fronteras cargando una mochila llena de sueños, añoranza, es eso, es un canto a la vida, a la esperanza, y por la fe en que en algún momento podremos retornar renovados a nuestros países, y a una tierra renovada”, señaló.
Asimismo, durante la premiación el nicaragüense hizo alusión a la crisis que vive Nicaragua y Venezuela.

“Todo aquel que no quiera que ver que seguimos esclavos y prisioneros de caudillos y dictadores en Latinoamérica, es porque simple y llanamente no han querido verlo, pero eso ha sido así, esa es la lucha de mi país y todavía no hemos podido salir de esa esclavitud y esa prisión de la dictadura” concluyó el cantautor.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play