fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Farandula

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Reparto de Élite

Buenas noticias para los amantes de Elite, la nueva entrega de la serie juvenil se estrena el próximo viernes 13 de marzo

 Élite, la segunda serie española original de Netflix, volverá a la plataforma de streaming con su tercera temporada el próximo viernes 13 de marzo. Los alumnos del prestigioso colegio "Las Encinas" vuelven a ponerse el uniforme para afrontar sus últimos meses en el instituto, los cuales estarán marcados por la vuelta de Polo (Álvaro Rico) a las aulas.

Tras las incorporaciones en la segunda temporada de los personajes de Valerio (Jorge López), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós), quienes revolucionaron las principales tramas de la serie, la tercera entrega llega con dos nuevos alumnos, Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène), de los que aún no se conocen más detalles.

Una tercera temporada en la que “el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza”, según indica Netflix en su comunicado oficial.

Durante la primera entrega de esta serie juvenil, la historia se centró en los tres jóvenes que recibieron una beca para estudiar en “Las Encinas”, un instituto prestigioso de España, tras el derrumbe que sufrió su anterior escuela.

La llegada de Samuel, Nadia y Christian no será nada fácil para los hijos de las familias más adineradas de la región, quienes se encargaron de complicarles la vida a cada paso que dieron entre los pasillos del prestigioso colegio del que son parte.

elite_netflix.jpg

Valerio es interpretado por Jorge López, un joven chileno que lo mismo canta, actúa y baila. Sus participaciones más importantes en la pantalla han sido como Ramiro Ponce en Soy Luna o como Ángel Parra en Violeta se fue a los cielos.

Pero lo que más llamó la atención fue que entre la humillación y el acoso escolar ocurre el asesinato de una de las estudiantes más aplicadas de la institución, Marina, crimen que quedará impune hasta que las autoridades logren descubrir la trama de engaños que tejió el verdadero asesino a su alrededor.

Cuando se estrenó la primera temporada de Elite causó gran expectación entre el público jóven y no tan joven por mostrar temas polémicos protagonizados por adolescentes, como las escenas de sexo entre la mexicana Danna Paola y Miguel Bernardeau, las relaciones homosexuales, el consumo de sustancias tóxicas, el bullying, la diferencia de clases y los estereotipos.

Ya para la segunda temporada, los personajes más compenetrados, descubren cientos de secretos que sólo complican el camino para encontrar al verdadero culpable.

Además durante la búsqueda del responsable real se conocen las verdaderas personalidades de estudiantes entrañables, como Lu, Guzmán, Nadia, Ander y hasta de Omar.

A ellos se sumaron otros personajes que se quedaron en la mente y corazón de los seguidores de la serie. Cayetana G., Valerio M. y Rebeca P. arribaron al colegio de “Las Encinas” para descubrir nuevas incógnitas.

Georgina Amorós dio vida a Cayetana y ha incursionado en cortometrajes, series y cine. Entre sus trabajos más destacados encontramos Bienvenidos a la familia, Vis a Vis, Adri, Más que hermanos, Es por tu bien, entre otros. Habla Español, Catalán, Inglés, Francés.

La actriz juvenil, Claudia Salas, interpretó a Rebeca, quien ha participado en La Peste.

Con información de EFE

1000 Characters left